Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.616 / 2.591
#12921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona el mensaje es para titofernandito. no tengo ni puta idea de ordenadores y estoy haciendo milagros.

#12922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia lo que te ha dicho el robot-tonto-director no le hagas mucho caso, se lo dice a todaaaaas.

Pero serán burros !!!!!

Ya les tocará a ellos ya.

Ánimo sonia f , un abrazo.

#12923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Carmen, dime si te pusiste en contacto con Pili de lleida, te envié un mensaje a través de Rankia, lo leiste? ella me dice que está esperando.

#12924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes, todo es coger práctica.... Con gusto te respondería pero el numero de tu ISIN no coincide con ninguno de los míos. ¡¡Lo siento!! Vete leyendo los mensajes de ayer y hoy porque se comentaba lo de que os han abonado menos dinero.

#12926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CORTE DE PELO, para llevar a cabo lo siguiente:

Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien, el Domingo 1 de Abril a las cinco y media de la tarde en la Plaza Porticada (Santander), seis o siete peluqueros voluntarios cortarán el pelo a todos aquellos que se animen - es un corte normal, nada de rasurados a cepillo ni nada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por 100.000 € en preferentes, por 30.000 € en cédulas, por 100.000 € por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado, que luego llevaremos a las entidades correspondientes.

#12927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien me puede decir si es necesario que el impreso del jo...test mifid este firmado por los dos titulares de la cuenta, pues solo esta por mi padre.Mucha gracias

#12928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que eso te lo podrían decir en Adicae, maria 3, para más seguridad. De todas maneras, yo creo que se saltan a la torera las posibles irregularidades que hayan podido cometer. La importancia de tener la Mifid corecta o no depende de si vas a reclamar o denunciarles. Si no vas a denunciar... creo que de poco va a servir... A mi aún me la están buscando...

Por otra parte, en linea abierta han cambiado las referencias al interés del cupón trimestral en las subordinadas... (donde decía 4%, ahora dice 0,000XX). Eso me parece que puede ser PREOCUPANTE ... y veo que aqui solo lo hemos comentado dos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro