Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.511 / 2.591
#12081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Me podrías explicar qué es eso de vender a 100% y pico?.
¿De qué estás hablando cuando dices ésto? ¿Quien te va a vender eso y a quién?

#12082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

.....

#12083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este post no va dirigido a nadie en particular, ya que no he leido todos los post que se hayan producido a posterori de mi opinión en contra sobre el manifiesto de estafabanca.

Imagino que unos estarán de acuerdo y otros nó, en cualquier caso, estoy segura que mi opinión no va influir en el cambio de opinión de nadie, ya que cada uno tendrá la suya propia y seguirá con ella.

Una cosa si que quiero decir. El hecho de que mi opinión no coincida con la de estafabanca en esta ocasión, no quiere decir que no reconozca el gran esfuerzo que están haciendo desde el primer día que se fundó. En cada correo que recibo de ellos, les expreso mi gratitud por el esfuerzo y el apoyo que nos brindan, incluso pienso que si no hubiera sido por ellos, mucha gente hubiera tirado ya la toalla.

Yo sigo asistiendo a todas las manis, excepto a una o dos porque me fué imposible. No asistir me haria sentir como una desertora que deja a sus compañeros tirados por el camino, por eso me sigo implicando, no obstante he de reconocer que me estoy volviendo más realista y cada vez percibo con mayor claridad, que esta trama no es sólo una trama a nivel bancario, sino que subyacen otros intereses que escapan por completo a nuestro control. En toda esta trama institucional, nosotros sólo vemos la punta del iceberg. He llegado a pensar que si el beneficio en su reputación fuera superior al coste de acordar todos los bancos el devolvernos nuestro dinero, ya lo habrían hecho.Aunque lleguen a ser una ruina deplorable ni que se les hunda el negocio, no nos devolverán nuestro dinero.

Sólo hay que fijarse lo que ha pasado con las hipotecas, hasta que el gobierno no les ha "sugerido" acogerse a las buenas practicas, los bancos se han mantenido inamovibles ante las personas que no podian hacer frente a sus hipotecas desahunciando a miles de ciudadanos sin importales lo más mínimo.

Si el banco de España no levanta la veda a las preferentes, como ha hecho con las hipotecas, nos quedaremos sin cobrar aunque nosotros perdamos la vida luchando.

Una vez más, gracias a todas esas personas que trabajan incansablemente por esta causa, Nuria Escobedo, la primera, Estafabanca, Adicae y al resto de asociaciones de usuarios, y sobre todo a todas esas personas que de forma anónima y sin protagonismo, aportan ese granito de arena en cada manifestación, así como a los que mantienen vivo a este foro.

#12084

Re: No nos mires UNETE!

Bueno, Gracias.
Ya está todo resuelto.

Lo que necesitamos es menos gracias, y mas resultados.

Sabras que muchas veces se dan las gracias, porque eso parece de bien educados.

#12085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te lo explico en privado.

Aunque ya lo he dicho, aunque con reservas, porque aqui creo que nos oyen, y no me gusta.

#12086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que la labor de Nuria es encomiable. Ella está dedicando mucho tiempo y esfuerzo a una causa que es de todos. Y diré más, creo que con mucho acierto. Si hubiera una docena de personas como ella, ya tendríamos a La caixa mucho más preocupada (que creo que lo está).
No me parece correcto que nos desanimemos ahora unos a otros.
A La Caixa le hace más daño una manifestación que 100 denuncias. ¿Por qué?. La manifestación la ve mucha gente, aunque no sean muchos los participantes. El boca a boca funciona y en éstos tiempos no están para perder clientes. Las denuncias son pocas...silenciosas, se pueden ganar o perder, y pueden intentar un acuerdo si lo ven mal. Les hacen menos daño.
La prueba es que los trolls siempre animan a denunciar, y sobre todo a decir que manifestarse no sirve de nada. Por cierto me suena a la cantinela de un nuevo personaje que habla de Robank y Abrelosojos. ¿Os suena?.

No nos hagamos daño entre nosotros, que la principal batalla es la de la opinión pública. Se puede hacer mejor...seguro. Pero lo importante es que no nos desmoralizemos y sigamos participando.

Un saludo a todos

#12087

Preferentes, una bomba de relojería que no saben como desactivarla

Y es que no nos va a desactivar ni el mejor artificiero, guerra y más guerra.
Os espero mañana como cada martes frente a la CNMV, a las 18h en Barcelona, si es MARTES TOCA CNMV, eso es perpetuo como nuestras preferentes!

http://www.abc.es/20120319/economia/abci-empresa-opinion-navas-201203191324.html

#12088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si los trolls animan a denunciar hay que hacer lo contrario. De todas formas yo ya hace tiempo que denuncie, soy consciente de donde me meto, pero luchare por mi dignidad hasta que pueda ante los tribunales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro