Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.510 / 2.591
#12073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Existen diferentes sentencias dictadas, evidentemente, por Jueces y Tribunales, en las que, en situaciones parecidas a la de la gente afectada por este pufo, han fallado en contra de los bancos. Deberías consultar las diferentes bases de datos de jurisprudencia y doctrina (Aranzadi p.e.)

No obstante, el éxito o fracaso de una posible demanda depende de muchos factores y, en cada caso, los elementos determinantes pueden no coincidir, por este motivo las demandas colectivas tienen sus riesgos.

Criterios técnicos y jurídicos, utilizados paralelamente con una actuación basada en la reclamación en VOZ ALTA de tus derechos es la estretegia. Que cansa y mina en muchas ocasiones la moral, sí, pero con sentarte y esperar aconcemientos no consigues nada.

Saludos.

#12074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se si "untandos" o no, yo creo que no, pero opiniones como los colores ........ sin embargo ahí se publica un ranking de sentencias en otro lío bancario del momento, los swaps http://www.noclip.es/ a la izquierda bancos 114, afectados 600 (sentencias judiciales), pues como para no perder no me parecen pocas precisamente, ahora bien del mismo modo te digo que es muy probable que algunas (o bastantes) de las que se perdieron no están ahí, porque hasta cierto punto es "humano" que se publiquen los éxitos, pero no del mismo modo los fracasos.

#12075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si aceptaramos su hipotesis, seria que no hay solucion , salvo perder dinero.

Si conseguis vender, os daremos doblemente gracias.

#12076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos los medios para hacer tambalear la imagen de robocaixa son buenos, cada cual que apueste por el suyo. Todo suma y no están reñidos.

De lo que se trata es de atravesar una línea roja en la cual se consigan apoyos de las fuerzas vivas del país. Si partidos políticos, ayuntamientos, organizaciones, asociaciones, y la sociedad en general empuja... la fuerza será imparable y tendrán que devolver el dinero o las pérdidas en imagen serán cuantiosas.

Y una cosa está clara, únicamente con denuncias, reclamaciones y juzgados eso no se va a conseguir... son soluciones individuales.

Ole por estafabanca! Ole por Adicae! Ole por todos los que se han manisfestado y salen a la calle!

Los que se cansen me parece muy bien... que se sienten. Pero que dejen a los demás tirar adelante y no pongan tantas pegas.

#12077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ Madre mia ! como un profesional del derecho puede ser tan osado para dar estas "sentencias" sin conocer el producto. Cuesta trabajo creer que esto se haya colgado en la red. Estas noticias pueden hacer mucho daño a personas afectadas que no tienen el suficiente conocimiento del peligro que encierra el préstamo.

Hay que reprender esta manera tan irresponsable de actuar, por mi parte no lo pienso permitir. No sólo nos perjudican los bancos, sino los abogados que se suponen nos tienen que defender y alertar de los riesgos que se añaden al primer engaño.

Escribiré una buena carta a estos señores, me indigna.

#12078

Re: No nos mires UNETE!

Le daba las gracias por el video 12058, no me había fijado en tu post,Amperu.

Sí le doy las grácias por su fuerza y porqué a mí personalmente, me ha ayudado mucho leerla, y no sé quién decía ,si estoy desanimado-a y veo un mensaje tuyo, pués remonto de nuevo, a mí me ha pasado lo mismo ,y supongo que ella cómo todos tiene, trabajo, familia y otras tareas en las que ocupar su tiempo, y a veces la he leído a altas horas de la noche cuando yo ya estoy KO y ella sigue cntestando a quien le pregunta , por ello le doy las gracias

Esta cualidad de comunicación que tiene Núria, no lo tienen todas las personas.

Y se las dóy , porqué creo que es de bién nacidos ser agradecidos.

Saludos,

#12079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver, y como ejemplo:

El sábado estábamos citados en la mansión del fainé.
Se nos dijo que sobre 12:30, nos encontraríamos, cerca, en el pueblo.
Se nos dijo que desde allí, guiados por expertos nos conducirían y "caeríamos" sobre el enemigo.
Resultó que la gente iba preguntando a los del pueblo, donde vive el indeseable.
Se le preguntó a la urbana. Que no sabía o no quería. Se le estuvo rogando.
A las 14:00, aun estábamos preguntando y sin saber hacia dónde ir.

La gente que voto mayoritariamente tomarse el bocadillo en el punto, que era lo planeado, desesperada de esperar y con el estomago rugiendo, ya se lo tomo en el pueblo. Es decir, cada uno a los suyo.

Una vecina del pueblo, a unos 4 que llegamos pronto, nos dijo que el pájaro no estaba allí.

Y luego, las valoraciones. No coincidimos en que fuera todo un éxito. Valoración hecha por los que se mueven.

Y le dedique unas 6 horas.
¿Sabe alguien las horas que vivimos?

Y lo dicho, vosotros con vuestro método.
Todo sea por la union, que ello hace la fuerza.

#12080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo copio aquí pk he abierto un link a parte y parece ser que nadie lo ha visto.

Foreros/Foreras: Una vez "aceptada" la opción de la recompra por parte de "La Caixa" de n/PPP y pasados ya 3 meses del Robo a Mano Armada, mi pregunta es la siguiente:

la liquidación de los intereses, antes era cada 3 meses de las PPP, la última el pasado diciembre del 2011 con la pertinente retención del 19% IRPF; será ahora a finales de marzo el día 31??? y otra pregunta más: sobre que capital el inicial(100%)o el resultante de ahora (vamos aplico una media y más o menos perdemos un aprox. 20%). Gracis por todo de nuevo y nos vemos muy pronto!!! Salu2!