Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.522 / 2.591
#12170

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

bla, bla, bla, bla, y no sirve de nada, sólo buscan votos. No sabe ni qué son las preferentes porque las llama "Emisiones preferentes" y luego las llama de otra manera, no saben ni lo que son. Hablan de oido, hacen ruido para quedar bien y pasan de nosotros.

#12171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sra. Jonesthelawer,(abogado y economista desinformado) que según dice en su blog pretende ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a todas aquellas personas afectadas por las Participaciones preferentes y Obligaciones subordinadas....

Ya que usted estaba desinformada sobre lo que es un crédito pignorado nosotros le hemos informado bien sobre los peligros de ese crédito, sin embargo la entrada en el blog SIGUE ahí: "Caso Real: el señor que ha conseguido vencer al sistema" (entrada del domingo 18 de marzo)

Si a pesar de saber los peligros de este tipo de crédito usted no rectifica o borra esa entrada solo me da a entender una cosa: PRETENDE DESINFORMAR.

Y es muy grave que alguien que se anuncia como abogado y economista SIGA dejando en su blog una entrada con clara desinformación de riesgos a pesar de saberlo.

Mire usted solo le voy a hacer una pregunta y es muy clara: ¿borrará esa entrada con claros errores que pueden aportar mucha confusión a este tema del crédito pignorado? eso es lo único que me interesa saber, va a rectificar su error? ya que usted dice: "y yo seguro, que hubiera corregido todos aquellos errores que mis posts pudieran contener, para no crear confusión".

Entraré mañana a ver si esto que dice es cierto, pero si no lo es, siento volver a repetirle que ya me encargaré yo de decir en la red que ese artículo desinforma y tiene intenciones muy poco claras.

Vamos a lo efectivo que se resume en una actuación por su parte: BORRE ESA ENTRADA DE SU BLOG O EXPLIQUE LOS RIESGOS DEL CRÉDITO PIGNORADO, no hay más, por mucho que usted pretenda seguir dándole vueltas al tema, NADIE la creerá si esa entrada sigue ahí, y ahora mismo aún está y tal cual.

Si de verdad fue una confusión, lo primero a hacer era ese borrado o bien editarlo y solo DESPUÉS entrar aquí a pedir disculpas o a aclarar la situación, yo aún no se como se le puede ocurrir entrar aquí a disculparse y seguir manteniendo EL ERROR en el blog, no cree que es algo MUY INCOHERENTE???.

#12172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A quien te diriges aquí, es que veo que es a ti misma????

#12173

CECA

Envié un mail a CECA: http://www.ceca.es/, Confederación española de Cajas de Ahorros, dirigida al SR. Balado después de su intervención en Informe Semanal.

Hoy me han dado respuesta, no la copio porque se clasifica como confidencial.

Pero os pongo mi respuesta a ese mensaje:


23:25 (Hace 1 hora)

para webceca

Sres. de la directiva de CECA

En respuesta a este mensaje les comunicamos lo siguiente:

Si de verdad tienen algún interés en satisfacer a sus clientes tal y como usted nos comunica, aun no nos lo han demostrado, le aseguro que el corralito de la Caixa no ha dejado satisfechos a los clientes, que han visto como sus ahorros se quedaban atrapados durante 10 años, y muchos de ellos son gente mayor que no podrán verlos más, siendo ahora cuando más los necesitan.

La CAIXA también está trabajando para aportar soluciones?

Esperamos que así sea, de momento no las hemos visto, pero si usted dice que en eso están trabajando todas las entidades sabrá algo más que nosotros, veremos cuales son los frutos de ese trabajo y esperamos que sea pronto por el bien de todos.
Desde la plataforma Estafabanca nos gustaría que nos mantuvieran informados sobre esas vías de solución que dice que se están trabajando en todas las entidades, y en particular en "La Caixa" que es donde hay más afectados y donde se buscó un peor canje que mantiene nuestros ahorros retenidos nada menos que 10 años! algo que nos parece muy abusivo en el tiempo.

La confianza en las Caixas se está perdiendo cada día que pasa y esa confianza que ha tenido el pequeño ahorrador es sin duda la esencia de las mismas, sin ella es muy difícil que puedan sobrevivir.

Nosotros estamos dispuestos y abiertos al dialogo para buscar también entre todos la mejor solución, por favor, comuníquelo a quien corresponda.

Saludos y muchas gracias por su respuesta que abre una vía de esperanza a un problema que nos atañe a todos, Cajas de ahorros y clientes.

Bueno, a ver si contestan.

#12174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se que problema o qué obsesión tiene Ud con la desinformación. Yo la invito a dejar un comentario respetuoso y constructivo en mi blog, con todo aquello que considere que falta en este post que tanto le perturba, a fin de complementarlo e informar de todos estos puntos que Ud considera que faltan al igual que han hecho otros usuarios anteriormente. Es bien simple, en lugar de hacer crítica destructiva ayude, si es que de verdad quiere ayudar.

#12175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sea valiente y rectifique y pida perdon y borre borre borre, lo que tiene que borrar.
Ademas es muy facil contestarse a usted misma y AMENAZAR con va ha estudiar para
que si pone o deja de poner querellas, quien se cree que es, ya tenemos bastante
basura toxica para q ahora venga usted a liar con sus desinformaciones.
SEA HUMILIDE y no se enrrolle con el mensaje tan largo y haciendose la despistada y se
las da como ofendida,no le de mas vueltas a su NORIA particular que se va a marear.
No es una campaña difamatoria se la ha hecho usted misma. Y no amenaza veladamente.

#12176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me dirijo a Ud evidentemente, pero parece que Ud no escucha a razones. Yo no voy a seguirle el juego, porque esta claro que es lo que quiere conseguir, reconocimiento, publicidad, crear barullo, no lo sé, pero desde luego ayudar no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro