Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.544 / 2.591
#12345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alerto lo que seguirá pasando con CorralitoCaixa si nadie pone sanciones a estos indeseables. Su marcha continuará imparable colocando productos tóxicos que destrozarán a muchas familias. El pueblo está siendo el objetivo de estafas encubiertas que ejecutan sus empleados y que los han convertido en verdaderos autómatas ejecutores. Bajo ningún pretexto voy a exonerarlos de culpa. Hemos de aplicar tolerancia cero contra ellos.

#12346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

un lapsus, ya está corregido, gracias !

#12347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUE todo el mundo haga ESTO....así tendríamos resultados

#12348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En donde es esto ?

#12349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y ademas de todo eso no seria mejor que todos nos preocuparamos de ser mas financieramente cultos? Para que no vuelvan a colarnos tanta porqueria si lo vuelven a intentar. Ganariamos tranquilidad y cultura. Yo estoy jubilado y desde que me han tangado estoy aprendiendo a marchar forzadas cosas de economia que nunca imagine me tocase aprender. Eso si yo no tengo otra cosa que hacer, tengo tiempo en mi dia a dia.

Saludos y animos.

#12350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el extranjero existen unas empresas que son las que asesoran a las personas antes de hacer ninguna operación bancaria. Funcionan como las empresas de seguros. Pagas una cantidad al año y tienes asesoramiento financiero. Nadie hace nada si no consulta con su agencia. NO todo el mundo tiene tiempo ni quiere empollarse todos los productos que van saliendo al mercado y por donde te pueden pillar. No obstante lo que haces está bien, lo importante es tomar todo tipo de precauciones ya sean propias o externas.

#12351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que tener en cuenta que la responsabilidad penal es personal, en cambio, la demanda civil la tienes que inteproner contra la entidad. La vía penal es, además de la consideración anterior, mucho más complicada. Han de concurrir en la estafa: el ánimo de lucro, el engaño que ha de producir error en otro y la realización de un acto de disposición patrimonial como consecuencia del engaño. Subjetivamente puedes intuir la concurrencia de los elementos del tipo penal, pero a nivel de prueba....., las complicaciones aumentan y la prueba, en un proceso, es lo determinante y, ha de ser concluyente. En derecho penal existe un principio jurídico que establece que en caso de duda, a causa de insuficiencia probatoria, se falla a favor del reo.
La demanda civil, en mi opinión, tiene mayores posibilidades de éxito, pero, teniendo en cuenta siempre
.

#12352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón, continúo:

.....siempre que su fundamentación ha de adecuarse a las circunstancias concretas de cada caso.

No obstante, es una decisión o elección personal y que sólo tu (o el que le toque) debes tomar si decides acudir a la vía judicial.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.