Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.499 / 2.591
#11985

Re: Yo lo que haría

Yo soy hija única y por ley será mio, espero que pasen muchos años,y los disfruten ellos,que para eso lo han ahorrado, mi padre siempre le ha gustado guardar para su vejez, economicamente funciona bastante bien, ha sido la sorpresa que se ha llevado de no poder disponer de él, si necesitase tiene para poder disponer de él, yo si que no puedo comprar,mis ahorros se los llevan mis hijos universitarios.Muchas gracias

#11986

Fotos visita Can Fainé

Os dejo unas fotos de la excursión a can Fainé, él no estaba pero sus vecinos si, nos lo hemos pasado genial y hemos hecho mucho ruido por donde hemos pasado.

#11989

Re: Fotos visita Can Fainé

Muy buena idea. Me gusta.

#11990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El link que pones me da error; si no te importa ponlo otra vez pq si los carteles no están en catalán me los descargaría para ponerlos yo en mi barrio. No es que tenga nada contra el catalán, pero vivo en Madrid. Gracias

#11992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No están hivernando, es que deben mucho dinero a la puta caixa. Tenemos que hacerles sentir que tienen más que perder si no nos hacen caso a nosotros como votantes, como consumidores, como grupo de fuerza y con una voz que se puede llegar a oír en el mundo. No es fácil, pero si no lo intentamos y nos esforzamos seguiremos siendo, como hasta ahora, material usable y reusable para bancos, cajas y multinacionales

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro