Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.507 / 2.591
#12049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los trolls no entran porque se les debe caer la cara de vergüenza, y porque desde el primer día los desenmascaramos

#12050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razón, yo a mi manera ya hago ruido, lo que pasa que veo imposible conseguir nada salvo que sea en los tribunales, ni el banco de españa, ni la cnmv y menos lo politicos se implican en nada, estamos desamparados a nivel institucional.

#12051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa gente no sabe lo que es la vergüenza. Mira yo entre tarde a este foro porque lo descubrí tarde, pero me he leido muchas y muchas páginas de esto de las preferentes porque yo soy afectado tambien y me interesa. No habia que desenmascarar a ningun Troll porque ya se veia de una hora lejos a favor de quien ivan. no hacia falta ser muy listo para darse cuenta.

#12052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es que ademas hemos estado aqui contando, cantando, nuestros propositos.

En cualquier ejercito, es fundamental "la sorpresa", "los servicios de inteligencia",...., Los secretos",..

Como en cualquier partida de cartas.

#12053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Créetelo que tienen vergüenza.
O que los desenmascaramos.
Han desaparecido por innecesarios, o han mutado y aun estan por aqui.

#12054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para denunciar judicialmente es mejor vender "por necesidad" antes, de esa forma ya se puede demostrar que se ha consumado la pérdida de parte del dinero ahorrado, si se conservan las subordinadas no se puede alegar tal pérdida, por lo menos no antes del 2022.

#12055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues apuntaos, para no ser minoritarios no hemos de quedarnos en casita, se ha de ir.
Es fácil hablar de que lo hagan los demás y criticar que no se hace bien, no señor, hay que moverse!!

#12056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, se espera que algún cabreado por quedarse en el paro cante, porque entonces cuando ese empleado se quede en el paro el enemigo será el mismo, y vale más sumar que restar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro