Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.515 / 2.591
#12113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto Maestroyoda miente ya que dice en el post del día 19 de Marzo de 2012 23:01 que no acepto el canje :

"Me refiero a "preferentista" como propietario de las preferentes que son mias aunque sean una porqueria, porque yo no acepte el canje, por lo tanto sigo siendo "preferentista", creo que es bastante sencillo de entender para todos lo que significa esa palabra"

Y luego dice Maestroyoda en el post 06 de Marzo de 2012 22:13 que si aceptó el canje:

"Ya os aviso en el foro uno llamado Robank y algunos iluminados lo contradijeron.
Yo acepte el canje y me jode que bajen las acciones de esta manera por unos cuantos pancartistas de paso catamboli
a este paso los que tenemos acciones no van a valer ni para pipas. se aprovecharan los cuatro buitres especuladores carroñeros y luego nos quejaremos cuando hemos sido nosotros los que les hemos puesto la carnaza a tiro
asco de pais"

Osea que el día 6 de Marzo dice que aceptó el canje y el día 19 de Marzo dice que no aceptó el canje, uyyy uyy Sr. Maestroyoda que se le ve el plumero, el que miente pierde toda la credibilidad! ya no se dirija a mi en lo sucesivo porque no me creo nada de usted, ha sido desenmascarado.

#12114

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Domingo de calçotada, conversación con pariente hipotecado con la caixa y que desconoce que soy afectado. El negocio le va bién. Me cuenta que lo llama el director de la caixa para abrir cartera de valores, que van a emitir nuevos productos...
Mi pariente le dice que se vaya a freir espárragos... que menudo daño han hecho a la gente, etc...que no tienen verguenza, que no se fia y que no quiere que le gestione nada.

El jefe de mi hermano se ha ido al Sabadell.

Estos son solo ejemplos del daño que entre todos le estamos haciendo a la caixa y de la utilidad de las acciones que lidera Nuria, entre otros.

Comparto el comentario que 12 como Nuria y otro gallo cantaria.

Sólo venden a los chinos (y por que las emisiones estan avaladas, por nominal y intereses, por el estado). La banca comercial se les está yendo a ... por eso tanta publicidad.

Por cierto, ¿todos los afectados hemos sacado el resto de posiciones que tenemos?

Hoy el periódico trae la noticia que la morosidad sube, nuevo récord.

Record también de liquidación de depósitos...

Van a cerrar muchas oficinas. Creo que el manifiesto para que los trabajadores de la caixa se adhieran a la causa es un acierto. Nos interesa a nosotros y también a ellos.

#12115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te felicito, por luchadora, por honesta y por lista.
Y que tontos y mediocres que són algunos.

#12116

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Hola Nuria.
Ante todo felicitarte por tu entrega y coraje.
Dicho esto solo decirles a los cuatro que ahora te critican,que se miren al espejo y se digan a ellos mismos que han hecho ellos hasta el dia de hoy.
Solo decirles a esos que te critican que pongan en una balanza lo que tu llevas hecho y lo que han hecho ellos,y se daran cuenta que la balanza cae de tu lado.
Felicidades y no decaigas por mucho que te digan,
DEW

#12117

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Referente a las personas que aun mantienen que soy un TROLL y que siguen pensando que trabajo en la caixa,que piensen lo que quieram.pero estan totalmente equivocados.
Respecto a este tiempò que he estado sin escribir nada en este foro,solo decir que fue por culpa de un correo que me mando un forero de aqui y que me hizo reflexionar si valia la pena seguir en este foro para que al final te insulten en tu correo.
Recibi muchas criticas por que yo defendia en canje,lo cual me daba igual.
Igualmente respeto otras acciones o decisiones que tome la gente,y es por eso mi defensa hacia Nuria Escobedo,ya que ella lo hace desde el mayor de los respetos hacia los demas.
DEW

#12118

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes, una pregunta por curiosidad, cuando se ha realizado el canje ¿habeis rellenado el MIFID?

#12119

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Os recuerdo que en casa no tengo Internet y aprovecho momentos en el trabajo (quan puc).
Os había prometído que el sábado estaría en Mercat dels Pagesos. Desafortunadamente no fué así. Pudo más el balcón que mi voluntad. Éso sí, el lunes (que tenía libre) estuve con el uniforme toda la mañana puesto. Salí de casa con el poncho y las pancartas.
Primera visita: Deutsch Bank. Tenía que cambiar la nómina y fuí a preguntar. Me abrieron a mano, no con el timbre. Hacía años que no me ocurría!!!
2ª) Agencia tributaria: el guardia civil estaba al teléfono. Cuando se dió cuenta que estaba ya dentro, oigo a mis espaldas: señora, señora!!! me vuelvo y me dice: a ver, qué lleva ahí y dónde va. Le explico para que iba y le muestro las pancartas y me contesta: ah! es que si la queja es por ésta casa o por algún funcionario la echaba a la calle, pero si és así, adelante. En la sala de espera, todos mirándome.
Cuando me toca yo voy con las pancartas en mano y me atiende una persona que me reconoce de cuando estudiaba. Lo primero: qué llevas ahí? Con ella, ya estaban 6 funcionarios detrás de mi mostrador, riéndo y leyendo desesperados. Todos comentando lo mismo; és una vergonya, desgraciats, on arribarem... El resto de ciudadanos en la conversación, todos informados. Doy las gracias y me voy.
3ª) Departament d'Ensenyament. Me reconocen en la entrada, hacemos campaña por los que se acercan y no saben del tema, leen, me ofrecen un bombon y a lo mio. En el 1r piso: lo mismo, hay quién sabe darle un tono cómico al tema que ya me conviene, porqué la presión continuada no puede ser buena.
4ª) Correos: Entro. Voy a hacer la gestión que me interesa, hago ver que espero muestro bien las pancartas y al ratito fuera.
5ª) Plaça (cerca de dónde vivo). Son más de las 12 de mediodía. Planto las pancartas en el banco de la plaza que está justo delante de la puerta de "La Mafia" y yo me siento justo en el banco de enfrente (dónde da el sol porque a la sombra... no cambio color). La gente pasa, se paran para leer, algunos me preguntan, otros sólo miran, la curiosidad está latente y la aprecio. Sobre las 2 alguién me dice: Las has hecho tú? Levanto la vista del libro y veo a un calvo con una tijera en mano. Me levanto rápido y le digo que sí y me dice: pues te las quito. Le respondo: esta es una plaza pública y puedo poner lo que quiera y usted no es quién para quitármelo.
Me dice: Tíenes algún problema?
Yo: Le suena PARTICIPACIONES PREFERENTES?
Él: es con esta oficina?
Yo: es con la caixa. Le suena?
Él: porqué no vas a la oficina donde las tíenes?
yo: hoy estoy aquí.
él: pues adiós.
yo: gràcies per respertar-ho.
Todavía me sale el sudor frío....

Sólo quería recordaros que la lucha no es infructuosa, en absoluto. Que si no entrara en éste foro y observara que hay gente mucho más valiente que una servidora que me da ideas gratuítamente, que me ofrece soporte moral, que me mantíenen informada, que me levantan la curiosidad, que me recuerdan a diario que son los ahorros de los sudores, las privaciones y quizá el futuro quizá ya habría decidido otra acción aún más salvaje.
Mi cuñada dice que la guerra nadie la ha ganado nunca porque todos hemos venido a perder. Bien voy a deciros lo mismo que le dije el domingo a su novio: yo estoy dispuesta a perder, pero os juro que no seré la única.
Alguién en éste foro decía que nos falta un líder. Yo creo que lo que falta es un ciudadano muy, muy mayor que viva en Olot, por ejemplo, y que coja las pancartas y la recortada.
Ya veríamos a quién se le iba a helar el sudor entonces...

#12120

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cosas como estas.
Eso sí que es eficacia.

Yo sigo proponiendo ir regularmente llamando la atención e informando a cada una de las oficinas.

Eligiendo momentos de maxima afluencia.
Estarse alli una hora haciendo cola....

Combatir cuerpo a cuerpo, en su terreno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro