Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
120 / 2.591
#953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias W. Petersen , empezare a leer al hilo de los links , pero quiero denunciar , eso seguro ; literalmente , me acaban de arruinar la vida , meti ahi toda las pasta que tenia ¿mejor abogado o Adicae? .

Un saludo.

#954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Qué propuesta tan sugerente¡¡¡ nos cambian una mi.... por otra mi...

#955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te estreses. Esperemos acontecimientos
Salud

#956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchisimas gracias Petersen. Yo de momento como tu dices no voy a mandar otra orden ademas en la mia puse claramente """ la orden permanecera vigente hasta su total ejecucion"" y yo q no entiendo ni papa de esto supongo q si dice eso es q no caducara, vamos digo yo eh. A mi estos cerdos me dijeron q me iban a contestar por escrito de porque no querian meter mi orden al 99.50% y hasta hoy.. menudos cabro.... A veces me dan ganas de ir a la sucursal y montar alli un pollo q se cague la perra, pero no se si eso sera bueno porque me conozco

#958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero de la misma forma que te digo una cosa te digo la otra, si la ley dijera (no estoy seguro, pero creo que es así) que máximo 90 días, una carta tuya no puede modificar una ley (es obvio) y de la misma forma, si la ley permite poner una orden al precio que quieras, y el 99,5% es tu precio, un ordenador no tiene mas poder, que lo reprogramen o que lo tiren, a ti te da lo mismo, lo que te interesa es que tu la diste y tienes constancia, luego lo que hagan con ella no es tu problema.

#959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que yo no se donde mirar si las ordenes caducan, no tengo ni idea de leyes la verdad, y no se donde puedo mirarlo si me pudieses decir que ley tengo q mirar te lo agradeceria........ estoy que trinoooooooooooooo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos