Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
117 / 2.591
#929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estaria de acuerdo contigo si me hubieran vendido las participaciones preferentes como tu indicas, me parece que el problema reside en que nos han vendido o por lo menos a mi me han vendido esto omitiendo demasiadas cosas y firmando un contrato conmigo de asesoramiento de riesgo 0 es decir, me han estafado o mentido llámalo como quieras. Y si a ti te las han vendido dando la explicación que tu das no entiendo que las hayas comprado. ademas nunca me vendieron el producto con posibilidad de pasar a la bolsa, inversión que en ningún momento haría.quizas esto te explique un poco nuestro estado de animo y lo engañados que nos sentimos

#930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según lo que me dices, tendria que mandarlo obligatoriamente al SAC, para que fueran ellos quienes enviaran al Defensor que corresponda, las reclamaciones que se hagan tanto de participaciones, como de las cédulas.
Pero sin enviar en ningún caso al Defensor de la Caixa, que no vale para nada,
No es así.

#931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De todas formas aunque sea de la Federación Catalana, lo ponen como defensor de Caixabank.
Se le podría enviar directamente, tu que dices.

#932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pringadopp: Yo hice la reclamación al SAC de la Caixa en la Avda. de la Diagonal, 621 el dia 28 de noviembre y ayer recibí una contestación de ellos diciéndome que la "enviaban al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas -Gran Via de Carlos III nº 86, 6 PLANTA ; 08028 Barcelona, por razón de la materia y por la cuantía de su reclamación, quien decide cada caso con plena independencia, siendo sus resoluciones de aceptación voluntaria para los clientes y de obligado cumplimiento para las cjas de ahorros"
Por eso creo que adelantarías si mandaras la reclamación directamente al Defensor del Clientes de las Cajas de Ahorros Catalanas, porque a mí me han hecho perder 15 días.

Un saludo

#933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles,
Soy seguidora tuya en el foro y me alegra saber que sigues en la lucha. Me hice socio de ADICAE y he enviado las correspondientes reclamaciones a el SAC y al defensor de usuarios de cajas etc..El día de la mani salgo de guardia y la hora es sun poco intespectiva pero intentaré mantenerme en pie para ir, no nos dejan muchas mas opciones estos chorizos de guante blanco. tengo localizado un bufete de abogados que se dedican a estas cuestiones pero quiero esperar a enero para ver como evoluciona la cosa. TENGO 53000 EUROS perdidos en este especie de limbo y si los costes judiciales me permiten recuperar el 80% del capital no descarto la denuncia. La demanda se basaría mi valoración MIFID que deja claro que no asumo pérdidas en el capital. En fin, creo que esta vez me trataron con un poco mas de respeto en la caixa, cosa que tengo que agradeceros a todos por vuestras aportaciones.
PD: iré sola a la manifestación, si alguien foro piensa asistir le puedo dar mi número de contacto para encontrarnos allí.

#934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola manu99 soy darmah, yo vivo en Mallorca, pero el día 20 estare en Barcelona en la concentación, para luchar por nuestro dinero que mucho esfuerzo nos ha costado, para que estos chorizos nos lo quiten un saludo.

#936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si pero según las oficinas no saben nada todavía, parece ser que no van a llevar el mismo tratamiento la emisión 1 y 2 con la 3 y esta noticia parece ser que es para la 3, si alguien sabe algo sobre la emisión 1 y 2 que lo cuente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?