Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
125 / 2.591
#993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles: el otro dia te dije que la de Adicae me dijo que yo tenia que hacer la reclamacion, pues bien, no debia de estar muy bien informada,`porque hoy me he encontrado en el buzon un pedazo de paquete que no cogia en el, cuando lo he abierto, era una reclamacion que me han hecho, y me piden que la envie por correo certificado con acuse de recibo, la reclamacion lleva el menbrete de Adicae, consta de 5 paginas y va dirigida al defensor de cajas catalanas no al sac de la caixa.

La reclamaciòn, se basa generalmente, en el perfir de mi padre y en su edad que ayer cumpliò 86.

Veo que el foro anda muy animado, haber con lo que nos salen estos de la caixa, por cierto he visto que alguien preguntaba por lA DEUDA SUBORDINADA, yo la he tenido durante 11 años y como tenia fecha de vencimiento me la reeembolsaron en la cta. corriente cuando caduco.

saludos

#994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, yo entiendo que al no poner precio de venta se supone que quieres vender al precio que sea y en el SEND los precios van a ser bastante más bajos y no podrás reclamar porque tú firmastes la orden de venta a ningún precio.

Vamos a perder bastante dinero en el mercado SEND

Yo tengo la orden de venta al 99% del valor nominal, se supone que en el SEND nadie me las va a comprar a ese precio, y no las pueden sacar a un precio más bajo.

#995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que no me has entendido, o yo no me he explicado bien.
El 05.11.2010 yo envié un BUROFAX a mi oficina fijandole textual y exactamente el precio de venta, que debería ser del 100% del valor nominal. Y entiendo que, como dice CHARLESTON, no pueden vender a un precio inferior. ¿ Que opinas ?

Gracias y saludos

#996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para quien le interese, hoy he estadao hablando con la caixa aqui en valencia y me dicen que toda participacion o deuda subordinada que tenga caducidad sera reembolsada por su valor nominal independientemente de que salga en send y haya fluctuaciones para el que quera vender antes. por otra parte las participaciones preferentes piensan que en unos dias nos daran la solucion de hacernos una oferta de cambio por un porcentaje de deuda subordinada con caducidad y otro porcentaje en obligaciones de la caixa para el que quiera.

#997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola fresa5577,

Retirala, si tu orden de venta no tiene precio, yo entiendo que se supone que quieres vender al precio que sea y en el SEND los precios van a ser bastante más bajos y no podrás reclamar porque tú firmastes la orden de venta a ningún precio.

Yo tengo la orden de venta al 99% del valor nominal, se supone que en el SEND nadie me las va a comprar a ese precio, y no las pueden sacar a un precio más bajo.

No temas que el miedo paraliza y tenemos que luchar y movernos para que nos devuelvan nuestro dinero.

Nos estamos asociando a ADICAE, ellos están promoviendo el tema en los medios de comunicación y redactan las reclamaciones. Te pueden asesorar

http://www.adicae.org:4040/localizacion-sedes.html

http://adicae.org:4040/

El día 20 a las 11'00 hay concentraciones delante de las sedes centrales de La Caixa en Barcelona, Madrid, Alicante y algunas más.

No desesperes que no estás sola las dudas que tengaas las expones en el foro que entre todos ayudamos. Lee el hilo desde el comentario 1 ¡¡¡si tienes tiempo¡¡¡ ya verás que no estás sola.

Ánimo y un saludo

#998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ante la duda LA RETIRARÍA

#999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

atencion¡¡¡¡¡ EN tv1 van a hablar ahora mismo de las participaciones preferentes¡¡¡¡¡

#1000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias; yo tambien tengo la orden de venta dada por su valor nominal o por el 99% y por si no estaba totalmente claro he ido hoy con un escrito para que me lo cunen y asi quedaba claro. por otra parte me han dicho que piensan que el viernes nos podran dar una solucion para cambiarnos estas preferentes; tambien he hablado con adicae en valencia. si me dicen algo mas os lo aviso.