Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
414 / 2.591
#3305

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolín Felpeto, estas son ideas y lo demás son tonterias. Mira tú por donde vamos a llevar las pancartas con tus frases, ya las verás por la tele si no vienes.

¿ porqué no te animas, coges un avión y vienes pá cá ?

Tienes razón, ya me lo dice mi familia que me vá a dar algo, estoy atacá...ni duermo por las noches, pero reconozco que las causas imposibles me van un rato jajaja

#3306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCIONNNNNNNNNN y en primicia:

NUEVA MANIFESTACION:

Dia 29
Enero
HORA ( seguramente a las 5 )

Esta manifestación tendrá un matiz diferente que la del 19, ya que asistiran diversas instituciones que están relacionadas con los afectados de diferentes areas de consumo. Por supuesto que los PREFERENTISTAS, tambien estaremos. Irá tambien Comisiones Obreras. SERÁ UNA MANIFESTACIÓN MASIVA.

Seguramente irán también los afectados de "las hipotecas con suelo" ( esto es ilegal) los que los han deshaunciado, etc...como vereis son a muchos a los que nos toman el pelo y nos roban.

#3307

BRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Discupa MANU99, ando con la cabeza loca me acabo de conectar ahora porque he tenido hoy una emergencia y ahora mismo no caigo en que copia me pides que te pasa , me lo podrias aclarar para orientarme. GRACIAS SALUDOS

#3308

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos y a todas:

Después de las cartas al director del Punt y el Diari de Girona, me han llamado de la dirección regional de la Caixa, que quieren una reunión privada, les he dicho que para comentar lo que ya se no hace falta reuniones, pero ellos insisten que quieren una reunión privada.

Comento esto por que lo mas importante de la situación que nos encontramos es que los medios informativos den noticias de personas comentando el problema.

En mi población hoy hemos realizado una reunión para poder agrupar un numero importante de personas afectadas 50-75-100 y dirigirnos a las dos sucursales y pedir el dinero depositado en nuestras cuentas.

#3309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola abc17 si vas a esa reunion nos cuentas a ver lo que pasa tirales en la jugular

#3310

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que ir tu a Barcelona? Te mandan un taxi? o vendrán ellos a tu población? me pica la curiosidad ................ porque si son ellos los que quieren la reunión al menos que corran con los gastos ¿parece lo justo, no?

#3311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCION A LAS PERSONAS QUE VIVAN EN NUCLEOS PEQUEÑOS, PUEBLOS, CAPITALES PEQUEÑAS:

Muchas veces leo en el foro a personas afectadas que se sienten perdidas y asustadas por el hecho de vivir en un pueblecito o pequeña capital.

Descartad esa idea por favor,porque NO ESTAIS SOLOS, descartadla porque todos los que nos estamos movilizando en capitales como Madrid- Barcelona- Bilbao. etc está redundando en beneficio vuestro. Teneis que ser conscientes que vosotros podeis aportar una colaboración muy, pero que muy valiosa. Vuestra labor ha de ser la de informar a todas esas personas mayores que viven en pueblos pequeños y que si no fuera por vosotros, quedarian condenados al astracismo. Gracias a vosotros que dominais el uso del internet, que participais en redes sociales y que tenesi un visión real del problema, debeis convertiros en emisarios hacia el resto.

Sois conocedores ya de muchas cosas a través de este foro de Rankia o de otros foros, por eso debeis aprovecharla, difundirla y ponerla en benefico del otro.

Pensar que aunque os cueste más "ser rebeldes" y enfrentaros al director porque os conoce de pequeños y "le debeis la vida", no os debe de coartar a la hora de pedir lo que es tuyo y si la gente del pueblo os mira con malos ojos, preguntarle: "oiga Vd. me va a pagar lo que me han robao en el banco ? si te dice SI, no te manifiestes ni pelees, pero si te dice . NO, teneis que seguir luchando. ¡ ánimo.

#3312

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razon , pero imaginaros si este tipijo ISIDRE FEINER , pasa de dar la informacion al JUEZ, que tienen que amenazarle , como nos va ha hacer caso a nosotros,pero A LUCHAR Y A POR ELLOS y si podemos ayudar al JUEZ que lo meta en la carcel a lo mejor nos beneficia en nuestra CAUSA. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?