Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
129 / 2.591
#1025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola fresa5577. No he visto nada relativo a la deuda subordinada. Yo también tengo deuda subordinada de la emisión 13, pero vence en febrero-2019. Seguramente si la tuya es perpetua es que tendrá mejor rentabilidad, quizás es la emisión 14? que creo que paga euribor + 3,5% ¿no?.
Si hay una buena rentabilidad, el problema se reduce mucho porque habrá compradores y porque la propia entidad estará interesada en amortizarla en cuanto la prima de riesgo vuelva a valores normales. Seguramente te la amorticen (te la compren por su valor nominal, al 100%) mucho antes de que venza la que nos van a canjear ahora.

#1026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracis angeles por subir el documento. Lo usare. Saludos

#1027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tengo deuda subordinada de la emision 13 que vence en febrero del 2019 con rentabilidad de un 3,94% que no me preocupa tanto porque finalmente en el 2019 pagaran el nominal. La que me preocupa es una deuda subordinada em 8 que es perpetua y que me estan dando 2,97% pero solo hasta el 30 de diciembre del 2015 y luego euroibor mas 0,06 es decir muy mal y como te digo es perpetua tambien como las preferentes ( que tambien tengo)

#1029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues sí que es una situación parecida a la de las preferentes (por la perpetuidad y el tipo de interés). Me pregunto por qué no las habrán incluido en el canje. Debe de haber alguna razón que desconozco ... pregunta en tu oficina. En la mía me comentaron (en una de las muchas visitas que les he hecho últimamente) que incluso se iban amortizando unas cédulas hipotecarias que pagaban el 1 y pico %. O sea, un producto peor que el tuyo para el cliente (mejor desde el punto de vista del beneficio de la entidad) y se estaba amortizando, por lo que tienen que tener algo previsto para todos los productos perpetuos.

#1030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Preclaro.manana tengo cita con un asesor economico, que ademas es amigo,y segun me diga me acercare tambien a la caixa para ver que me dicen y segun me aconseje mi amigo vere que hago. os comunicare lo que me asesoren por si os sirve de algo pero me parece que tenemos poco que decidir, siempre es mejor cualquier cosa que "perpetuas".veremos que me dicen de las otras perpetuas que tengo la verdad es que estoy preocupada porque me han pillado por todas partes; hasta en lo de bankia, un desastre.....

#1032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y ese escrito de ADICAE si se niegan a firmarlo, ¿que pasa?, o ¿que se hace?.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos