Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
138 / 2.591
#1097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo ningún inconveniente, pero hasta el lunes no lo puedo escanear, no tengo escaner en casa.

El que me entregaron a mi es un "contrato de depositaría y administración de valores"

En las CONDICIONES PARTICULARES dice:

Participaciones Preferentes
Operación: Duplicado
Nº de Expediente
Depósito asociado
Titularidad, DNI y domicilio
Custodia:0,00%
Oficina
Fecha de la operación

Dice: El titular reconoce haber recibido....

Y LAS CONDICIONES GENERALES,

Objeto del contrato
Titularidad
Obligaciones de la Caixa
Obligaciones del titular
etc

En ninguna parte de este contrato, (el que yo tengo, no se si habrá otro), hace referencia a los riesgos del producto

Un saludo

#1098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola amigos. Hace unos días me enteré que los poquitos ahorros de mi madre, unos 15000 euros, están en el corralito de las preferentes de Catalunya Caixa y no las sueltan. Incluso le llegaron a decir que si quería ser de las primeras en la lista de espera le podían cobrar una pequeña comisión del 1%... Estos días voy a intentar enterarme un poco qué es lo que se puede hacer, y agradezco un pequeño resumen de qué medidas se pueden emprender contra estos sinvergüenzas (caraduras que venden preferentes como si fueran plazo fijo, y cuando la cosa se tuerce ni siquiera advierten al cliente). Gracias

#1099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches a todos;

despues de leer varios post,deciros que los afectados por la venta de preferentes de manera irregular somos muchisimos,yo mismo estoy en una demanda colectiva en ADICAE contra la CAI,ya que nos vendio unas preferentes de RBS,un banco ingles,con los mismos engaños.Por mi parte deciros que hay bastantes sentencias a favor y que se calcula que en los prosimos meses va a haber una autentica avalancha de denuncias contra bancos y cajas por estas practicas que son una autentica verguenza.

un saludo a todos y suerte.

#1100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Le han dado el cambiazo al titular del Sr. Nin y el problema ÉTICO en Expansión, ¿le habrán hecho pupa los comentarios?

Compruebalo, pincha el enlace nº 7 y verás. Los comentarios sí los han dejado pero ya no tienen nada que ver

http://cgi.expansion.com/buscador/archivo_expansion.html?searchselector=0&todas=0&q=caixabank&tipo=&info=

¿Caixabank está vendiendo parte de su patrimonio? el otro día también vi un titular de venta de otro edificio en Madrid, ahora no recuerdo donde

#1102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y este tambien es interesante
http://www.cronicadearagon.es/wordpress/?p=25311
los afectados por las ppp estamos levantando mucho humo hay que seguir dando caña y que nos oigan bien alto

#1104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias catanda,

si, ahora pide que informe sobre las pérdidas, cuando han PERMITIDO que se comercialicen de forma engañosa

El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la protección de los inversores.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro