Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.072 / 2.591
#8569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tenias preferentes emisión 2, ¿ahora tengo la serie I? ¿o la serie II? de las obligaciones subordinadas

#8570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas a todos,ya se que estais con las preferentes de la caixa pero me podriais decir si adicae tambien defendera a otros damnificados de otras emisiones de otras entidades ??
en concreto de las de BANCAJA DE 2005,EL ISIN no lo recuerdo ahora mismo.
y esque en marzo tendrian que pagar?? el cupon,cosa que cada vez dudo mas...
gracias de antemano y suerte a todos,la necesitaremos.

#8572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien estoy pendiente de ir a la ocu, para poner queja a telefonica, tambien me los estan tocando, y tambien soy bastante pesada, soy la primera persona en españa que le gano una junta arbitraria en el año 96 a la multinacional sanyo, me costo dos años de vueltas, y el Sr. Outes, en aquellas fechas jefe de la zona norte, tuvo que volar desde la coruña, para entregarme una videocamara nueva, videocamara, que despues apenas use, pero me los tocaron, y se jodieron, un saludo Petersen

#8573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agur, bai

#8574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Segundo día consecutivo que hablan del problema de la PPs en Canal Sur Noticias.
Ha salido un señor que tenía ahorros para un hijo que se encuentra enfermo y ahora no le entregan ni un euro.

Parece ser que el Defensor del Pueblo Andaluz va a tomar cartas en el asunto.

#8575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracia David1969.
Ya he enviado a mis contactos el texto que has recibido.
!!!! Qué casualidad uno de ellos es trabajador de "la innombrable" en el ramo de seguros,pero me da igual.

Un saludo.

#8576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que se haga esta vez en la Plaza Sant Jaume, no quiere decir que no se haga en un futuro otra frente al Banco de España. Imagino que buscan un apoyo político al hacerla aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro