Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.090 / 2.591
#8713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto es una carrera de fondo, hay tiempo, el boca a boca funciona

#8714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo que estabamos organizando Amperu y yo desde la plataforma a la que pertenecia, y digo pertenecia porque desde ayer dejé de pertenecer a ella. Al parecer mi forma de ver el problema que nos afecta a todos no era del agrado de algunos, por eso se me impidió participar de un asunto muy grave relacionado con las malas prácticas que la Caixa ha hecho con mi contrato, malas practicas que en el derecho penal, están comtenpladas como delito penal y como tal es denunciable. Al parecer y como he dicho antes, a algunos no les pareció correcto que lo dijera, me pregunto si lo que querian era salvaguardar la "buena imagen" de la entidad a costa de callar este delito que la Caixa ha cometido.

Ante este panorama, he decidido dejar la plataforma y seguir de forma independiente mi cruzada apoyada por todos los que entiendan que en una democracia, no se puede admitir lo que nos ha hecho la entidad bancaria que lo que tenia que haber hecho era velar por nuestro dinero, no apropiarse de él.

#8715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiendo que cualquier plataforma o asociacion nos beneficia a nosotros nunca nos va a perjudicar,por eso todo lo que se pueda hacer bienbenido,a mi me gustaria que expusieramos todos y cada uno de nosotros quien nos vendio las participaciones con nombre y apellidos pues son complices del engaño,por mucho que ellos digan que no lo sabian o que tienen familia que tambien les a pillao, mentiras echando la culpa a otro.

manifestacion par,pref .la caixa

manifestacion par,pref .la caixa

#8716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, si me permites mi modesta opinión... Tal vez en contra de lo que parezca (que los bancos son unos estrategas, que tienen gente pensando y saben cómo va a ser el futuro, etc etc) creo que ninguno sabia que iba a ocurrir ésto. Creo firmemente que cuando nos vendieron este producto, lo que nos decian "liquidez en 48h" "inversion segura" realmente lo era (entonces) y nadie se habia planteado un panorama como el que hay ahora. Yo personalmente no me quejo del producto sinó de la solución que han dado. En el contrato pone clarisimamente, y a modo de resumen, que o te quedas con la preferente (y la vendes, o te la quedas, o la regalas o haces lo que te da la gana) o nosotros te la amortizaremos. NADIE en NINGUN LUGAR puso que llegado el momento te la voy a cambiar por lo que me salga de mis posaderas (un canje no es una re-compra). NOTA: no trabajo en ningún banco, tengo preferentes de la caixa y no he firmado el canje.

#8717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy contigo david, yo también me he asignado esa forma de guerra particular y voy a tardar en cansarme, saludos y sigue así.

#8719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Precisamente esa es la respuesta que me ha dado el director de mi sucursal las veces que he hablado con él, que no sabían que pasarías esto, que antes era sólo cuestión de días recuperar el dinero...y yo me lo creo, pero cuando es a la inversa, cuando alguien pide un prestamo, una hipoteca basándose en su situacion y creyendo que no va a cambiar...eso sirve como excusa si un dia no puede seguir pagando?? no !! pues ahora lo mismo, si nos nos han explicado las reglas del juego...ahora que apechugen y si alguién tiene que perder que sean ellos...yo estaría de acuerdo en perder si hubiera conocido los riesgos y los hubiera asumido, pero si ellos los han asumido por nosotros...es su responsabilidad!

#8720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada:
No se que plataforma te refieres pero es necesario luchar y tu para muchos afectados eres un referente, no te des por vencida y cada uno tiene que luchar a su manera, no puede ser que el que ha cometido el delito pueda salir impune y menos la Caixa.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma