Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.022 / 2.591
#8169

Re: Reclamación CNMV por no venta de PPP a menos del 100%

Alcubano,

tengo un modelo de reclamación a la CNMV, le puedes echar un vistazo a ver si te sirve.

Dame tu dirección de correo a través de mensaje privado y te lo envío

#8170

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

Da igual lo diga uno o millones, ahora hay muchos diciendo que fueron estafados por la banca en operaciones inmobiliarias, que el chollo que pensaban comprar no era tal sino un pufo... y que, cada uno es responable de lo suyo.

Cuanto a lo demás podemos estar más o menos de acuerdo pero esto a mi no me lo has de demostrar, se los has de demostrar a un juez y si recurren (que lo harán) al siguiente y así hasta el tribunal supremo (si toca en este caso).

Abogados encontrarás muchos que te lo defiendan evidentemente si hay posibilidades pero tu tendrás que correr con el coste del abogado, el procurador y aunque ganes a seguir recurriendo más y más arriba, esto por no contar si pierdes y te comes las costas que será un buen pico (todo calculado según los honorarios magníficos del colegio de abogados). Si estás dispuesta adelante, pero veo que no lo estás porque has preferido el canje.

#8171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

una pregunta aboguado si tengo un testigo que esta presente cuando se firmaba que , dijeron todo lo contrario . y en cima estan las camaras de vijilancias , yo no e firmado tengo alguna fuerza si voy a JUICIO GRACIAS Y UN SA LUDO.

#8172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero que has pedido una hipoteca???
O te han dado un préstamo a euribor + 1??
No habías realizado el canje al final??
A mí la verdad es que no me llaman, pero no sé lo que haré. Me lo están estudiando en u bufete de Santander.

#8173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea, ahora debo pasarme otras 2 horas buscando la persona de la que hablas.

#8174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es ayudar.

#8175

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

Exacto, por eso canjee porque los honorarios que me dió el abogado eran muy altos, incluso superaba con creces el 20 por ciento de lo que perderia si vendiera ahora las subordinadas. Lo que no podia hacer es quedarme con las preferentes y no demandar.

#8176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien tiene idea de cuánto podría suponer una condena en costas si se pierde la demanda?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma