Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.155 / 2.591
#9233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA SE ME HA CORTADO SIGO;

3 Que me parecia vergonzoso todo lo que me estaba contando
4 Que si queria intentar ser medio HONRRADO me hiciese un PROSUPUESTO CERRADO.
5 Que si le interesaba m propuesta individual que me llamara.

Le deje mis 2 n. de Telf. y hasta ahora.
Y HABLE CON EL JEFE OSEA NO CON SUS AYUDANTES.

SALUDOS GUAPA

#9234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jolín, vaya timo, y miralos lo serios que parecen en la wed y lo profesionales...no sé quien nos va a echar una mano, estamos dejaos de la mano de dios- Es que a mi no me gustan mucho las demandas colectivas, por eso habiamos pensado AMPERU y yo de coger un bufette, juntarnos unos cuantos y gestionarlo nosotros directamente en lugar de ir a parar a Adicae, Colectivo Ronda etc. Por eso abrí el hilo nuevo para tratar de temas juridicos alli. Al parecer el administrador de Rankia lo cerró por no se qué.

¿ Qué os parece la idea de reunirnos un grupito y gestionarnos nosotros mismos un abogado experto en estos temas ? esto fué idea de Amperu y a mi me pareció bien.

#9235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE ENGAÑADA:

Me ha dejado en mensaje de mvil. el abogdo. que te comente que la CAIXABAN hasta el 9 de MARZO a los clientes que tienen PREFERENTES no tienen todavia la DOCUMENTACION DEL PRESTAMO, o sea que hasta el dia 9 no van activar el tema, me llamara mañana para mas informacion.

#9236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OJITO A TODOS LOS FOREROS DE TODA ESPAÑA:

Tener cuidado con el tema de los PRESTAMOS , que no os la vayan a PEGAR OTRA VEZ, no dan duros a cuatro pesetas , hay mucha ESTAFA y MALAS PRAXIS en los PRESTAMSO, el que le interese que pida los papeles para que se lo lea un EXPERTO, por DIOS no firmeis nada mas de papeles de esta GENTUZA, porque si ya estamos JODID....... nos van a intentar JODER.....mas e HIPOTECARNOS........ SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE ESPAÑA

#9237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias si no a visto usted las notias de esta noche intente rescatarlas de internec y luego decida lo que puede hacer creo que son buenas noticias pero esto lo a de decidir usted cuidado con adicae y demas bufetes que hay por todos lados suerte

#9238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una abogada madrileña de UNIVE que ayer estuvo informando aqui en Barcelona, dijo que era otro abuso.

Algo que algunos ya olemos.

#9239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank,qué tiene que ve el IVA en todo esto???

Es que nos van a aplicar una subida especial a los que nos han estafado y engañado los presuntos ladrones estos???.

Estás llamando incultos a un gran número de gente mayor que lo único que quería era rentabilizar sus ahorros sin que por ello se los robaran.

Yo,cuando saco dinero del banco ya no me preocupo de que me lo roben en la calle,la probabilidad de que me lo haga el banco es infinitamente mayor.

#9240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De ahora en adelante vamos a aprender un poquito de ortografía.

Preparados:
ahí no hay
ha metido y ha venido ....

Que diver...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma