Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.098 / 2.591
#8777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Mrgarin, he estado hablando con Engañada y hemos pensado que estaría bien si pudieras hacer una encuesta para saber la opinión de los que estamos en el foro, sobre la demanda que va hacer Adicae, ya se que no será muy significativa, ya que somos miles de afectados y en el foro estamos pocos, pero a mi me gustaría saber la opinión de vosotros, yo tengo muchas dudas y no se que hacer. Yo había pensado en algo así como:

1) Demandaré con Adicae
2) Demandaré con un abogado particular
3) No demandaré

Si decides hacerla ponlo como quieras, puedes poner más cosas o hacerlo más detallado, como te parezca a ti bien

Así nos podemos hacer una idea de la opinión de los que estamos por aquí, si te parece bien hacerla y a los demás foreros..esto alomejor nos puede ayudar un poco a decidirnos ¿que os parece?

Saludos a todos

#8778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

??????????????????????????????

#8779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jadell, esto suena a cachondeo y aquí no estamos mucho por el cachondeo, vamos a por faena y a organizarnos en lo que podamos hacer, si tienes alguna idea la das pero intervenciones de este tipo no nos llevan a ningún sitio.

Lo que tenemos que hacer es unirnos todos los que tengamos el problema, seamos de la Caixa, de Bankia o del grupo que sea, lo importante es ser muchos en esta lucha y que se nos oiga por lo menos para que se solucione lo que se pueda solucionar y para que no se vuelvan a realizar nunca más malas prácticas en las ventas de productos financieros, también para que la gente abra los ojos a partir de ahora sin poner para nada la confianza en aquel banquero al que creyó buen consejero y velador de sus ahorros.

Además informar de lo que podamos y sepamos y que cada uno haga lo que crea conveniente, denunciar o esperar.

De momento este foro y otros lugares nos han servido para unirnos e informarnos, que no es poco, lo que consigamos a partir de aquí ya depende de muchos otros factores externos y también de uno interno: la continuidad!, por lo que comentarios derrotistas o de burla no nos sirven para nada, al contrario.

Dices: "como veo que no llegáis a ningún acuerdo con los de la Caixa"... será eso culpa nuestra? seamos un poco serios!.

#8780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bien dicho
a ver yo creo que esto hay que darle ya un golpe de efecto no se si bien montando la tienda de campaña en diagonal en la puerta de ROBOCAIXA o con otra manifestacion mas contundente
pero algo efectivo

elproblema que yo veo es que aqui casi todos dicen que van a la manifestacion pero luego van
4 gatos
ah un 10 para los abueletes con un par........

hay alguna manera de llegar al presi rajoy

#8781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace mil post , os dije que sólo hacéis BLA,BLA,BLA Y BLA

Pronto llegaréis a los 9.000 y ........ BLA,BLA,BLA Y BLA

Y pasaréis de los 10.000 y seguiréis .. BLA,BLA,BLA Y BLA

#8782

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero tu es que ni BLA.BLA.BLA....................
y ya note contesto mas
salu2

#8783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la manifestación de la Plaza Sant Jaume del sábado anunciaron una concentración en Caixa Forum para el miércoles a las 7 de la tarde.

#8784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver escuchamos tus propuestas, adelante!.
No critiques, aporta!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro