Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.049 / 2.591
#8385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando la caixa me devuelva mi dinero y el de mis padres, te parece?

#8386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El hilo ya está abierto, se llama:

¿ Quieres demandar por tus preferentes?, tú decides, infórmate

Le he pedido al administrador que lo fije con una chincheta para que sea más fácil su localización en el foro, ignoro cual será su decisión.

Ya hay una información relativa a una reunión de Unive en la sede de Unive Barcelona para informar sobre la demanda.

Podeis consultarlo

#8387

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

que pena no poder estar alli?? porque no es en madrid verda???? si es en madrid desde luego q voy

#8388

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

Si, es en Barcelona,pero en Madrid han convocado otra, mira a ver qué dia es y vé si quieres.

#8389

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

si si a la de madrid voy el sabado. gracias guapa

#8390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, gracias por vuestro mensaje, como siempre tan equánime y razonable.

Queria saber si vosotros sois los administradores del foro, ya que acabo de pasarles un mensaje pidiendoles que fijen el hilo nuevo con una chincheta y no sé si este mensaje vuestro, ya contesta a esta petición.
Un saludo

#8391

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

si, la hora ya la he puesto, es a las 19 horas

#8392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más zafarrancho, jaja
enga noi a por todas !!!!!!

La olla está a punto de explotarrrrrrrrrrr

Con estas noticias, todo va a nuestro favor !!!

Que sepan los bancos de una vez por todas que no se puede engañar a la gente de esta manera, cuyons !!!

http://www.lavanguardia.mobi/economia/20120207/54249641123/los-usuarios-demandaran-entidades-por-productos-financieros.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro