Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.073 / 2.591
#8577

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto que ADICAE defenderá a los afectados de otras entidades, no olvides que se trata de un colectivo de usuarios de cajas, bancos y seguros.

#8578

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Posiblemente el viernes vaya a ADICAE con fotocopias de la documentación que tengo para ver qué me dicen.

Ya os comentaré.

#8579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias! 4% hasta el 2022. y tienen la obligación de pagarte los intereses siempre? y luego en el 2022 de amortizar por el 100%?

#8580

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para la Emisión 2 te corresponden las Obligaciones Subordinadas Serie I/2012 ISIN ES0240609000

#8581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es, 4% trimestralmente hasta el 2022, pueden no pagarte el cupón un año pero se acumula para el siguiente. El 9 de febrero de 2022, si no quiebra la Entidad, se te abona el total en cuenta de esas Obligaciones Subordinadas.

#8582

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entendería vuestra cansina y machacona insistencia sobre este temita si ello solucionase el marrón, pero no va a ser así. Es mejor salir cuanto antes de este inútil bucle en el que habéis entrado y dedicarse a otros menesteres. Si se decide denunciar, pues pa´ lante con todas las consecuencias y menos verborrea estéril, y si no, pues a esperar y a estar al loro para poder soltar lastre cuanto antes. Me he leído casi todas las entradas y a la única conclusión a la que he llegado es que al principio ADICAE era un valor seguro y ahora, de repente, ya no es de fiar; que los abogados quieren hacer leña del árbol caído (faltaría más, no son Caritas)y que vais a hundir en la miseria a quienes han estado velando por vuestros ahorros. Para eso no se necesitan 1100 páginas! Lo bueno si breve.....

Agur!

#8583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Por qué no te aplicas tus propios consejos?

#8584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias,engañada.el viernes bankia presenta resultados y como es de esperar tendran perdidas y por consiguiente,el 22 de marzo que tenian que abonar el cupon...volo!!!
ojala no fuese asi,pero mucho me temo que sera una realidad.
en diciembre nos hicieron una oferta de subasta y cortaron en el 69,9%,creo.
yo no acepte porque si no cobro el cupon esperare a vencimiento o me joderan con la conversion si la hacen...esperaremos al viernes a ver si tito RATO se digna en aclarar lo que piensan hacer.
un saludo a todos y andare al loro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro