Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.027 / 2.591
#8209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank , claro con ese abanico de billetes de 500 que muestras en tu avatar , no me estraña , que los demás foreros estén mosqueados contigo .-

Bueno , pasando de los billetes , creo que eres una persona educada , y que aportas mucho al hilo con tus comentarios ( acertados y no acertados ) .-

Como tu dices , somos mayorcitos , y como tales nos debemos comportar . Se puede tener distinta opinión , pero respetendo las de los demás .-

Saludos

#8210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A nadie le he negado, de forma completamente desinteresada, mi ayuda por privado.

#8211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando dices "el tiempo pasa y hay que moverse en cosas productivas" a que clase de cosas te refieres?.
Que actuaciones prácticas son las que nos propones?

Vayamos a por cosas útiles Robank, lo de canje o no canje ya está hecho y por eso no hay que darle más vueltas y lo de denunciar ya sabrá cada cual lo que tiene que hacer porque cada caso es diferente.

Vamos a dejar ya de aconsejar lo de denuncia SI o denuncia NO, porque además ese es un tema personal y delicado a la hora de aconsejar y vamos a las cosas productivas que dices.

Te escuchamos

#8212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea que euribor + 1, menudos jetas. Son la leche, y por lo que veo estás en parecida situación que yo. en breve necesitaré comprar una vivienda que tengo apalabrada con un constructor de la zona.
Espero que se solucione de alguna manera, ya que si no me pega algo.

#8213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajaja, por eso en España no se ven billetes de 500 euros, porque los tengo yo en las manos.(ya me gustaria!!)

Gracias por tu comprensión.

Un abrazo!!

#8214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a tí te han dicho lo de la cuantía???
parece que no está claro este tema. a partir de cuanto pueden ó podemos ir al supremo??

#8215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te he puesto mi email

#8216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, después de muchos posts con el tema de denuncias, creo que la gente ya tendrá formada su propia idea, ahora, como bien dice Robank, hemos de ir a cosas productivas.

Se te ocurre alguna cosa que podamos hacer?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma