Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.281 / 2.591
#10241

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A lo grande, como corresponde a un dama.

Los de 200, les pides 40 de 5, y leña al mono.

#10242

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona Robank, a ver si te informas bien, la entidad Española que tiene mas solvencia es la Banca March, tiene un 22% de solvencia, y detrs viene la Caja Pollensa, o sea que la entidad que tu te esfuerzas en defender, NO ES LA MAS SOLVENTE NI MUCHO MENOS, no te esfuerces que los demas tambien entendemos algo, un saludo.

#10243

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy por la IB3, la television autonomica de Mallorca, ha salido una entrevista que nos han hecho a cuatro afectados de las preferentes, ha salido en las noticisa del medio dia a las 14,30, poco a poco en Mallorca se esta moviendo el tema, un saludo darmah.

#10244

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona darmah, a ver si lees bien, yo he dicho a través de mi escrito (puedes volverlo a leer, para que veas que es así) "es la entidad bancaria española mas solvente SEGÚN Standard&Poors" no según mi criterio personal como ves, si no el de la agencia de calificación Standard&Poors.
Yo solo he transmitido una información aparecida en una web, nada mas.
Hay que entender lo que se lee, como los contratos de las participaciones preferentes por citar un ejemplo claro y contundente de las consecuencias que tiene firmar cosas que no se entienden cuando se leen. Otra cosa es que cada cual interprete lo que lee a su manera personal o conveniencia.

Saludos!

#10245

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lista para imprimir en alta resolución, os la podéis descargar aquí:

http://www.sendspace.com/file/wijaj1

#10246

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ya nos va perfecto que sea tan solvente, a ver si suelta ya nuestros ahorros de una vez!. Yo prefiero que sea muy solvente porque de otra forma no tendríamos ninguna posibilidad y así vamos a apretar más!.

#10247

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me encanta.
Ahora ya m voy a momir q estoy cansadeta.
BONA NIT.

#10248

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria,tengo una duda y es que me gustaría imprimir el logo de "robocaixa" para hacer una pancarta para la mani del sábado y no sé si eso se puede hacer ya que las imágenes están protegidas por derecho del autor.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro