Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.028 / 2.591
#8217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo le tuve que enviar un privado para que me cambiase la dirección de email de contacto, ya que no me llagaban los privados de nadie. Ni las contestaciones tampoco.
Ya me lo han arreglado.

#8218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para poder ir al Supremo , la cuantía anda en torno a los 140.000 € .-

Pero ya te digo , que te costará la broma como mínimo en total 40.000 € .-

Esto lo saben de sobra los abogados , pero si alguien pica ... mejor para ellos .-

Segun varios abogados que he consultado , no tenemos nada que ganar . Firmamos los contratos , y eso es lo que vale ante un juez .-

Ya lo he comentado en otros post de este hilo , pero como los foreros parece que no se enteran , cuando les explicas las verdades , por eso recomiendo ...

DENUNCIAR , DENUNCIAR Y DENUNCIAR .-( los picapleitos , tambien tienen que comer )

#8219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He avisado

#8220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...pero como los foreros parece que no se enteran.

Nos podrias presentar tus credenciales, titulos, medallas...

#8222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias.
Es lo que me habían dicho a mí, pero no lo tengo del todo claro.
He preguntado a 2 abogados y uno me dice que no podrían ir por la cuantía. El otro en cambio, me dice que podrían ir por el tipo de producto.
Y para más leches, el otro día pregunto a una amiga que está preparando oposiciones para juez y me dice que ella cree que sería por cuantía. Que conoce casos que han sido así y no han llegado al supremo.
Es la leche, cada uno te dice una cosa.
A ver si sacamos algo en claro.

#8223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola
Eso que dices tu es lo mismo que opina el tipejo este de Robank en la respuesta numero 7674 escrita por el. quien quiera que la lea lo que dice el de denunciar ante el juez
me duele reconocerlo pero a echo un resumen muy concreto de la realidad
no se si es un topo o lo que sea ya. pero lo que si creo es que de tonto no tiene un pelo

#8224

8218 Jadell en respuesta a cmoral 8214 06/02/12 (19:44) Ver mensaje de cmoral Re: El engaño en la venta de Part.Prefer

Supongo que cada caso será diferente, imagina un matrimonio de 80 años con un nivel alto de dependencia cada uno, que a duras penas pueden leer (que no es lo mismo que entender) que el director del banco de toda la vida, al cual le fian todo su dinero, les vende preferentes o subordinada en vez de un plazo fijo como ellos le han pedido,crees que en este caso no hay nada que ganar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma