Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.132 / 2.591
#9049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, para vuestro conocimiento hoy en la inauguración de una exposicion de la caixa en BCN, eramos unos 60 y no se ha inaugurado nada. El domingo a las 11 en la puerta del Corte Ingles de Cataluña. Se llevaran ordenadores para recoger ideas y otros de los afectados.

#9050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perfecto se agradece estos actos a los que vivis en barcelona que sientan que estamos hay

si alguien tiene unas fotos que las cuelge
salu2
ABAJO ROBOCAIXA

#9052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y esto q dices no es lo mismo q llevar tú la carta pidiendo los documentos pedidos??? o hay que escribirlo en una de esas que tienen ellos con su sobre???la una ya la hice igual hago la otra tb...

#9053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece estupendo, si ha colocado dicho producto es porque habia demanda, tan simple como la ley de la oferta y la demanda, es importante mover el dinero y generar ingresos para todos. Felicidades a la caixa por su éxito en la colocación de las cedulas hipotecarias.

#9054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Da lo mismo en su impreso o en una carta pre redactada, siempre y cuando la idea sea mandarla al Director General para que el "ventilador" escampe algo de tufillo a varios empleados de rango medio ...... lo del impreso es para conseguir un efecto en la propia oficina, esto de sentarse y con toda la pachorra, empezar a escribir ......

#9055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Absolutamente genial, mis más sinceras felicitaciones. Me encantaria ver fotos también y que conteis un poco más.

#9056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Será de las últimas emisiones que se van a colocar con tanta holgura.

Me recuerda un poco aquel caso de un hombre de 90 años va al médico y le dice:
-Doctor, mire, es que mi vecino del 5º, que también tiene 90, dice que hace el amor 5 veces al dia, y hombre yo que hace tiempo que no, bueno, ya sabe... me gustaria saber como lo hace, si se toma algo...

El doctor le dice:
-Pués muy fácil, dígalo usted también.

Ni más, ni menos.

Por cierto, el que está realmente enfermo eres tú, que gozas viendo y haciendo sufrir a la gente. Gracias a Dios que vives en tiempos de paz, si no qué seria de tí...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma