Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.655 / 2.591
#13233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si se pasa mucho de la raya, podria ser la primera y la ultima.

Lo que interesa es picar. picar,...

#13234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PUDO EXISTIR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA A LA VISTA DE ESTOS MOVIMIENTOS.

DEFINICIÓN de información privilegiada: Acto punible penalmente, ejecutado por persona que por su profesión dispone de información reservada en los mercados financieros sobre una determinada sociedad cotizada o sobre las perspectivas a corto plazo de un producto financiero.

#13235

La estrella va de procesión

Hoy me he entretenido preparando algo para estas fechas de obligada reflexión de conciencia...

#13236

Re: La estrella va de procesión

JEJEJEJE, así, no hay que dejarlos descansar ni en semana santa..... “Hasta que no suelten los dineros no hay tregua”

Saludos

#13237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos . Yo tengo pp de telefonica , el dia dos creo me ingresaron el cupon y hoy a las 22 h. me han descontado de mi cuenta el dinero que me habian ingresado .Os ha pasado a alguien mas ?????????
Desesperante !!!!!!!!!!!!!

#13238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi m ha pasado.........el cupon de telefonica m le ingresaron el 30 .. ese mismo dia lo saque y esta tarde noche m lo han descontado.......a esta hora tengo saldo deudor....o sea numeros rojos.........pero no se piensen q voy a pagar por descubierto en cuenta porq no lo voy a permitir

#13239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TODO TIENE UN LIMITE...pero por pegar pegatinas...e insistir todos los días en las oficinas no pasa nada..

#13240

Re: Incumplimiento de orden de venta

¡¡Buenas noches cttthazlo!! Yo dí orden de venta de las PPR de La Caixa -----1039, en fecha 14 de julio de 2011 porque necesitaba el dinero. Me aceptaron la orden y tengo el papelito.
Orden que no ejecutaron, claro y fue cuando me dijeron : que ahora está más dificil, que si había que esperar más...... Total, que nada de nada. He estado mirando los boletines del AIAF desde el 14 de julio y veo que hay operaciones de esta emisión al 100% durante mucho tiempo.
Mi pregunta es: ¿esto también se puede reclamar? ¿con los mismos pasos: sucursal, Defensor, CNMV? ¡¡¡Gracias!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma