Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
90 / 111
#713

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola nuria y a ha todos.esta mañana he ido al banco aceptar el canje por acciones,la directora me a comentado que al estar mi arbitraje admitido a tramite el resto del dinero lo recuperare si el laudo es a mi favor,bueno aqui hay muchos comentarios y la gente en general anda muy perdida,para los que tenemos el arbitraje admitido a tramite parece que lo mejor es aceptar el canje ¿que pensais vosotros? y una pregunta a nuria escobedo (otra mas)si entregue los papeles en febrero a la vez que mas gente de este foro ¿por que todavia no tengo ni el dia de la vista para el arbitraje?un saludo y gracias.

#714

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

esto de las fechas, probablemente no pueden con todo, una por volumen, lo cual es bastante irrelevante en términos contable financieros y de balance de una empresa bancaria, para mi el quid de la cuestión está en esto que comento en mi blog ..... como supongo que no estás familiarizada con los términos contables, si te interesa mi escrito, tendrás que leer antes la primera parte que esta:

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1855803-alguien-preguntado-posibilidades-pago-todos-preferentistas-acreedores-subordinados-i y en la segunda parte, vienen las razones técnicas del retraso, al menos en mi modesta opinión:
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1856179-alguien-preguntado-posibilidades-pago-todos-preferentistas-acreedores-subordinados-ii

#715

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola petersen.gracias por contestar.he leido tu blog y creo que no vas mal encaminado,creo que catalunyacaixa tenia una provision de 208 millones mas o menos para el arbitraje de las preferentes,desde que entregue los papeles en febrero han cambiado las normas del arbitraje,el problema puede estar en que tengo 45000 en preferentes y ahora tienen prioridad los de menos de 10000,asi que aun teniendo mi arbitraje en la junta de consumo admitido a tramite estoy algo mas que mosqueado y despues de leer tu blog ya se por donde pueden ir los tiros.eres un crack,muchas gracias por contestar.un saludo a todos y suerte.

#716

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola.
El pasado 22 de marzo se celebró la vista referente a las PP que poseen mis abuelos, pero todavía no nos han comunicado nada sobre la Resolución, ni hemos podido obtener más información llamando a la JAC.
¿Alguien más está sufriendo este retraso de 3 meses?

Un saludo y suerte.

#717

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Esto tiene además una pita de "maquillaje" que te cagas ... "hemos solucionado 7.000 casos" anda que bien no !!!!!!!!!!! porque si son 7.000 de 5, 6 ó 8.000 € no es lo mismo que si se les cuela alguno de 50, de 100 .... entonces esto de los 5, 6 ó 7.000 casos resueltos, tal vez solo serían la mitad, esto no igual, en un periódico "mola" más poner miles y miles, es un dato incompleto, pero hace su efecto.

#718

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Es mucho tiempo desde la vista, yo iría a la Agencia Catalana de Consum C/ Pamplona 113 y preguntaría.....seguro que te dicen como está el proceso.

#719

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Firmaste el convenio de arbitraje en la oficina o solo hiciste la solicitud de arbitraje? porque no es lo mismo.

Primero se hace la solicitud y al cabo de 1, 2,3 meses.... si te la aceptan te llaman de la oficina para que firmes el convenio de arbitraje, si ya has firmado el convenio de arbitraje has de esperar que te llegue una carta certificada en la que te dicen la fecha de laudo y también en ese documento están las alegaciones que hace CX (que mejor ni leerlas.... pero no te preocupes que son todas iguales y los laudos salen positivos).

Cuando tú dices que "entregaste los papeles" no me queda claro si estás en el punto 1 (entregar la solicitud) o en el punto 2 ( CX te la aceptó y te llamó para que firmaras el "convenio").

#720

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Conozco un caso similar, el cual estaba con el laudo pero simplemente faltaba comunicarlo tardaron mas de dos semanas en comunicarlo, pero si tienes posibilidad ve en persona a la calle pamplona y te informaran fehacientemente

Saludos

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales