Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
88 / 111
#697

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola vikitoria.el arbitraje me lo ofrecieron en enero,esta admitido a tramite pero aun no tengo fecha para la vista,cuando firme los papeles del arbitraje ponia que me devolverian el 1oo por 100 del nominal,el jueves me van a informar y no se si me van a volver a estafar... un saludo y muchas gracias por contestar.

#698

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Sabes que nos han ESTAFADO estos LADRONES ¿verdad?

#699

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Es obligatorio firmar esto que me han enviado de Caixa Cataluña?. Me cierro la via judicial si firmo y acepto la quita(o doble quita) esta del 66%?

Gracias

#700

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola bonobox por el tiempo que dices ya tenias que tener fecha para la vista y si lo tienes admitido creo no tardara y por lo tanto se supone que no tendrian que ofrecerte nada ahora y siga su curso y te devuelvan el 100 por cien insiste en que tu ya tienes admitido el arbitraje para no te vuelvan a estafar mucha suerte y no firmes nada sin consultarlo con un abogado . un saludo

#701

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos, si no voy entendiendo mal, la cuestión principal es que te acepten la solicitud de arbitraje. Si es así: "todos los laudos están siendo favorables a los clientes"
Si el afectado tiene 80 años y 10.000 en preferentes si que es aceptado. ¿Pero si tiene 40 años y 30.000? ¿Sabéis cuales son los criterios para ser aceptado en arbitraje?

#702

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Los requisitos son : 1) Minoria de edad e incapacitacion del suscripor 2) Inexistencia, falta e incorreciones relevantes en el documento contractual. 3) Falta de información sobre las características y riesgos del producto. 4) Ausencia por parte de la entidad para recabar datos del perfil del cliente (test conveniencia-idoneidad). 5) porcentaje que representa la inversión sobre mi patrimonio en dinero. 6) Tener menos de 10.000 Euros sería preferente, en particular cuando el dinero invertido provenga de productos de bajo riesgo de la propia entidad. 7) Edad, Ingresos familiares, volumen inversión.
Estos datos están en una nota del FROB de fecha 17 de Abril 2013.
Saludos.

#703

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Pero en mi caso provienen de una herencia, y mi padre sí cumplía muchos requisitos de esos como la edad, los estudios, falta de contrato, falta de mifid,.. etc. Pero yo soy Licenciado Universitario y joven.

Y como las PP ahora están a mi nombre y en lo del arbitraje que me han dado no pone por ningún lado que yo pueda decir que esas PP vienen de una persona con esas caracteristicas. Sólo pone para rellenar cosas sobre mi, pero yo no compré esas PP, vamos... que no sé que coño hacer.

#704

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Aunque vengan de una herencia, la orden de compra original estaría a nombre de tu padre, y lo que se reclama no es el producto en sí que estaba autorizado por el Banco de España y la CNMV, si no la irregular comercialización del producto y en este sentido se solicita la anulacion de compra. Para esto sólo hay 2 vías : Arbitraje, que lo va a solicitar mucha gente cumpliendo alguno de los criterios que ha marcado el FROB, en la que va a ser imposible que el 100$ de los casos sean favorables al cliente. o la demanda vía civil.
Mi teléfono es el 665173002 , por si necesitas llamarme.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora