Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
98 / 111
#777

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

me llamaron de la agencia catalana de consumo, miraron si estaba la documentacion y me dijeron que no hacia falta presentar nada mas. con todo creo que mandare un correo certificado ratificandome en mis alegaciones y que conste que me presento al tramite. gracias y un saludo

#778

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola.yo creo que hace bien en enviar un correo certificado y dejarlo todo bien claro,creo que de momento todos los arbitrajes son favorables a los clientes,pero aun asi las cosas cuanto mas claras mejor.un saludo y suerte.

#779

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, solicité arbitraje dos semanas antes de que se acabara el plazo, a principios del mes de Julio. Me pegaron la quita del 67% y con el resto que me ingresaron hice una O.T.E, pues bien me gustaría saber si puedo cancelar ya de una vez todas las cuentas que tengo con estos miserables, es independiente al arbitraje? Es que encima me están cobrando comisiones de correos, dejándome la cuenta al descubierto... Tengo que esperar el laudo para cancelar las cuentas que tengo con ellos, es que estoy seguro que son capaces de cobrarme mas comisiones los muy hijos de....
Un saludo a todos.

#780

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Buenos días,

Imagino que actualmente no tienes convenio de arbitraje. Lo que has hecho es una solicitud, es muy aventurado esperar al Laudo ya que ni siquiera hay garantías de que acepten el procedimiento.

La vinculación con la entidad no depende del arbitraje.

Un saludo

#781

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Debes sospesar pros y contras.
Su argumento, al menos con mi señora que es la titular, es que necesitan una cuenta en la entidad para abonar los importes correspondientes. Eso supone mantener una cuenta en la que cargan las comisiones que tienen fijadas.
Como se supone que ya estáis "en paz" no precisarías mantener la cuenta durante meses para cobrar, en caso de ganar el laudo, el resto del importe.
Nada impide que te lo abonen en otra entidad, pero... también podrían retrasar más su abono o incluso presionarte para abrir una cuenta corriente en Catalunya Banc para abonárterlo y aunque no tengan razón jurídica te hacen perder más tiempo con esas presumibles argucias.
Tal vez te sea más barato cerrar la cuenta actual y, si "te obligan" por ganar el laudo, abrir luego otra cuenta para cobrar y volver a cerrarla. Por otra parte igual te interesa pagarles las comisiones y evitarte esas gestiones. A eso me refiero en valorar pros y contras.

#782

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos.este mediodía me han llamado del banco para decirme que el laudo del arbitraje ha sido a mi favor y que ya tengo el dinero ingresado en cuenta, acabo de mirar la cuenta por internet(es que si no lo veo no lo creo) y lo he recuperado todo,lo curioso es que la vista de mi caso en la junta arbitral fue el 26 de julio,solo han pasado 28 días.un saludo a todos y mucha suerte

#783

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Felicidades, nuestra vista fue el 19 de Julio y todavia no sabemos el resultado, ¿puede ser que dependa de la cantidad?.

Saludos

#784

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola jossua.no se si dependerá de la cantidad ni que criterios siguen,lo mio eran 45000,desde la vista del arbitraje al laudo según he visto en el foro tardan como minimo 2 meses,no se si en mi caso se han dado mas prisa porque entregue los papeles para el arbitraje en febrero.no te preocupes que de momento todos los laudos son favorables a los clientes.un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma