Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
89 / 111
#705

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola a todos.
Intentaré ser breve: En su dia puse 10000 euros en preferentes en CX. Siempre se me prometió que mi capital estaba 100% garantizado. Hace unos meses me propusieron lo del arbitraje y este viernes se realizará dicho arbitraje. No me he asesorado por un abogado (mal! ya lo se :-S) El jueves de la semana pasada envié (desesperado) un mensaje a JACC quejándome de la sarta de mentiras con las que se defiende el abogado defensor de CX. Básicamente dice que a mi se me explicó con total claridad los riesgos tanto de rendimiento como de capital. Eso es falso y por supuesto no hay ningún documento que lo demuestre. Lo que si que hay es mi test firmado por mí en el que se indica que estaba dispuesto a arriesgar el rendimiento pero no el capital... Que puedo hacer ahora? des de JACC no me han respondido, hay algún teléfono de contacto? Debería asistir al Arbitraje y con algún abogado? Lo del abogado me frena por lo que me pueda cobrar...

Por cierto, mi perfil es: 35 años con estudios superiores (aunque por desgracia no tienen nada que ver con economía o ciencias jurídicas o similar)

Gracias por la atención y perdonen por ser tan ignorante :-(
Saludos

#706

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola mehanestafado.yo de ti consultaria con un abogado.parece ser que por ahora todos los laudos son a favor de los clientes,pero yo NO ME FIARIA un pelo de esta gente porque posiblemente va a llegar un momento que los laudos van a cambiar.saludo.

#707

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias bonobox. Si, yo tambien tengo la sensación que en algún momento van a cerrar el grifo. El problema está en que a 2 días del arbitraje no se que puede hacer un abogado, ni tan solo se donde ir a buscarlo! Según tengo entendido no sirve uno cualquiera, tiene que ser uno que sepa de que va el tema. Por otro lado, ¿cuanto me puede costar un abogado? a lo mejor no va ha hacer prácticamente nada e igual me usurpa mil o dos mil euros por las buenas.
Por cierto, se sabe si hay un/os abogado/s que trabajen para grupo de afectados? En mi opinión, creo que seria lo mas eficiente y a la vez más efectivo el agruparnos todos los afectados y entre todos contratar a una serie de abogados especializados en este tema en vez de ir cada uno con nuestro abogado.
...siento si algún abogado se ofende por mis palabras. Yo no he necesitado nunca ninguno pero es la fama que la sociedad me ha transmitido respecto a ellos, la de que se suelen quedar con buena parte del botín :-S

Saludos

#708

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Los laudos son positivos para el cliente, no hace falta ir con abogado.

#709

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No te preocupes por las alegaciones que hace CX, son solo puro teatro...son para todos igual y como para echarse a llorar si no lo sabes.
Todos llevan las mismas alegaciones por parte de CX y todas salen positivas, ,tranquilo! puro teatro porque no pueden admitir que hubo mala praxis.
Saldra positivo como todos.

#710

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

La semana que viene tenemos pensado pasar a firmar la documentación al banco y pedir el arbitraje. ¿es necesario revisar la documentación con un abogado?

¿Sabéis que documentos hay firmar? no me fio de que nos vuelvan a liar.

#711

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias Núria

A ver si es verdad!! y nos devuelven a todos lo que es nuestro!! Lo malo es que el resultado del arbitraje no se va a saber hasta dentro de 3 meses tal y como van las cosas...

#712

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Envíame un mail privado, puedes saberlo antes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma