Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
91 / 111
#721

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola nuria.estoy en el punto 2,el arbitraje me lo propuso CX,el convenio esta firmado en febrero y estoy esperando el la carta con el dia de la vista,por eso estoy mosqueado porque gente del foro firmo el convenio despues que yo y ya les han devuelto el dinero,como dice petersen al tratarse de 45000 euros se ve que primero estan sacando los casos de menos dinero,segun la agencia catalana de consumo los expedientes estan por orden de entrada,por eso no me cuadra.un saudo y muchas gracias por contestar.

#722

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Posibilidad tonta:

Ves a la Agencia de Consumo, y pregunta sin han recibido el convenio de arbitraje.

Los arbitrajes firmados vuelven a pasar por el servicio jurídico para validarlos filtrarlos o llámalo como quieras, es posible que CX no lo haya entregado todavía.

a mi me paso algo parecido, aunque no con tanto tiempo y lo aclare con CX al cabo de 15 días ya estaba registrada la entrada en la agencia de consumo

y como tu bien dices se están alargando los tiempos y mas con el aluvión de arbitrajes que se van a presentar, yo no me desanimaría, al final te saldrá a favor, pero me temo que tienes para días.

#723

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola mateupetit.gracias por contestar.mi arbitraje esta admitido a tramite y la agencia catalana de consumo me ha dado un numero de registro,pero no tengo fecha para la vista,hay gente que su arbitraje se admitio a tramite despues que el mio y ya le han devuelto el dinero.un saludo.

#724

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

¿Qué hacer después del canje por acciones de Catalunya Banc? http://wp.me/p2MnJK-fA

#725

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

#726

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

En mi caso las preferentes están nombre de dos personas, ¿es mejor que firme la solicitud de arbitraje mi madre que tiene 70 años y no aparecer yo?
Gracias por adelantado.

#727

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Es mejor que firméis todos los titulares de la cuenta, en mi caso una semana antes del arbitraje nos llamaron de consumo por que faltaban las firmas de dos titulares. Te deseo suerte.

#728

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Tiene lógica lo que dices, tiene que constar la firma (consentimiento)de todos los titulares. Espero que no aleguen que uno de los titulares (yo) es joven y "sabia lo que hacia"...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma