Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
47 / 74
#369

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Gracias Karmel28.
Perdona mi insistencia, pero según me ha confirmado el director del Banco lo que se pignora es el valor NOMINAL de las participaciones no el que tengan las mismas en el mercado en el momento de la amortización del préstamo /1 julio 2014. De ir la pignoración sobre el nominal, no me parece una mala solución, pues de perder un 20-30 por ciento (según he leido me queda claro que el valor en SEND será muy inferior al 100% y tomarán como referencia su ultima valoracion -sobre un 65%), sólo perdería alrededor de un 6%, sin olvidar que el importe del crédito me estaría generando intereses en otro producto (ejemplo Tesoro Público).
Muchas gracias de nuevo.

#370

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Tu opinión es la que cuenta, pero déjame decirte que te mires con lupa la letra pequeña del contrato y que preguntes todo lo que no entiendas, y lo que no veas escrito no existe.
Suerte

#371

Comunicado de ultima hora

Parece ser que hay motivos para la esperanza. Se ha comunicado esta misma tarde desde la dirección de Caixabank a sus empleados que se están estudiando varias opciones para dar salida al problema de las participaciones preferentes de la entidad. No está definido si será mediante el canje por acciones o permutándolas por deuda subordinada con vencimiento. Para los que lo creíamos todo perdido me parece una gran noticia en espera de que se acabe por concretar.

#372

Re: Comunicado de ultima hora

por favor nana14 ¿como te has enterado? espero que sea cierto porque me acabas de dar una gran alegria tengo preferentes emision 02 de La Caixa, concreta algo mas
un besito

#373

Re: Comunicado de ultima hora

buenas tardes, soy nueva en esto y no tengo mucha idea, alguien me puede decir si la deuda subordinada es lo mismo que las participaciones prefentes o son cosas diferentes? gracias por la ayuda

#374

Re: Comunicado de ultima hora

Hola nana14,

no lo iba a comentar por no dar falsas esperanzas, pero leyendo los que has puesto parece confirmar lo que esta mañana le han dicho a mi mujer en la sucursal, y es que también le han dado buenas palabras refiriéndose a noticias satisfactorias para los preferendistas la semana que viene. Ya veremos, pero esta noche dormiremos algo más tranquilos.

Saludos

#375

Re: Comunicado de ultima hora

A guantes blancos: Pero esta mínima esperanza que nos plantean es para todas las emisiones de partic. preferentes o solo para la emision 3?

#376

Re: Comunicado de ultima hora

Y de devolver el dinero, ¿no dicen nada?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma