Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
38 / 74
#297

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Gracias de nuevo. Los gastos de notaría los asumen ellos. Menuda gentuza, primero me dicen que no era pignorable y ahora me lo pignoran, en fin... no tengo más remedio que aceptar el crédito y meterme en deuda hasta el 2020 porque me parece que esto no se lo van a poder colocar a nadie. Menuda pardilla, mira que estuve a punto de venderlo todo en Julio, cuando vendí parte, tenía un mal presentimiento.

#299

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Fuentes del mercado señalan, no obstante, que los precios son producto de las órdenes que introducen los proveedores de liquidez de cada una de las emisiones y que no tienen por qué coincidir con lo que puede obtener un inversor que trate de deshacerse de los títulos acudiendo a la oficina en la que compró las preferentes.

¿alguien entiende esto?
¿quien marca el precio?
¿en la oficina hay otro precio?

#300

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Madremiadelamorhermoso que "cachondeo". Desde luego hay cosas que no se entienden

#303

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola W.Petersen,

te refieres al mensaje de Charleston, sí lo he visto, y le he contestado. LA CNMV os da la razón, yo en ningún momento había dudado de vosotros por el convencimiento que teneis y la forma de defenderlo y porque lo pone muy claro el Reglamento.

Hay muchos por ahí que se las dan de expertos asesores, pero parece que el título de experto se lo ponen ellos mismos porque si no no se comen una rosca.

Sería interesante que lo contestara por escrito para alegarlo en el SAC,

Un saludo

#304

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Pues es sencillo, hacer preguntas muy concretas y lo mas simples posibles, si pones todo o parte del expediente y personalizas demasiado (mas allá de unas consultas genéricas) te indicarán el camino del sistema de reclamaciones (bueno, eso creo), por el contrario si "limitas" las cuestiones a meras consultas genéricas, la respuesta la podrás tener muy posiblemente en un documento, y desde luego esto sería interesante, salvo error el mail ni idea, pero en la web del cnmv hay un formulario de consultas http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

Y no, al menos yo, no es que quiera tener la razón, seguramente no la tenga, y además se está demostrando que la guía hace aguas en algunos casos, y que las excusas se dan, se escriben, y para mayores parece que se pasan por el forro algunos de los reglamentos, y hoy ante la ausencia de respuestas del SAC a reclamaciones de otros foreros que tienen el camino iniciado, no podemos saber si dichas "excusas" tienen solución, o resulta que la guía es una mierda colgada de un palo, que finalmente hace aguas por todos lados. Lo que si es un hecho es que parece que algo si hemos dado en el clavo, o lo parece, como mínimo de forma parcial, y supone de momento ciertas cortapisas al escaqueo de que si el banco de la liquidez, que el ordenador no puede a menos del 100%, y estupideces por el estilo, pero esto no quiere decir que sea suficiente lo que en dicha guía se indica, esto hay que tenerlo muy presente.

O sea Ángeles, duda de todo lo que estimes oportuno, manifiesta, en su caso, las mismas en el foro, tus dudas son o serían motivos de reflexión para todos los afectados, motivos para localizar mejoras, reglamentos, normas aplicables, y no no somos profesionales de esto, al menos yo, por tanto seguridad de lo que te digo, ninguna, esto si, creo que un cierto sentido común tengo en mis respuestas o en mi interpretación de los comentarios de tu contraparte ¿suficiente sentido común? no lo sé, creo que si, pero seguridad, pues no, la verdad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma