Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
51 / 74
#401

Re: Comunicado de ultima hora

Es mi primer post, pues justo había llegado a finalizar todas las lecturas cuando me ha llamado la persona que me vendió las preferentes para comunicarme lo mismo que has dicho tú. Aquí ya habían enviado quejas los empleados y los Sindicatos. Los mismos Sindicatos enviaron el lunes un comunicado informando a los trabajadores de que el Director General les había informado del cambio. Enhorabuena para todos nosotros. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo en este foro

#402

Re: Comunicado de ultima hora

nana14 ¿sabes algo mas cariño ? me tienes en ascuas , ¿igual hoy miercoles se ha sabido algo mas ?¿para cuando el cambio? a ver si este familiar tuyo sabe algo mas y nos lo comentas.
un besito y muchas gracias por tu informacion

#403

Re: Comunicado de ultima hora

Me han informado en una oficina que se está trabajando en un canje, todavía no se sabe el cual, pero si en un canje que elimine la perpetuidad y siendo rentable para el cliente. Hay que recordar que es renta fija de una entidad muy solvente y con muy buena rentabilidad, el problema es la perpetuidad... de todas formas, nunca se tiene que poner todo el dinero en un producto que no sea líquido, y no me creo que a nadie le dijeran que las participaciones preferentes o deuda subordinada es líquido inmediatamente.

#404

Re: Comunicado de ultima hora

Hola losuandoni,

esta noticia tuya es tan notable como las de nana14 pues es coincidente con la figura del Director General.

Bien, esto es muy esperanzador.

#406

Re: Comunicado de ultima hora

¿que no te crees que a nadie le dijeran que las preferentes o duda subordinada es liquido inmediatamente?pues mira, lo que yo no me puedo creer y aun estoy en shock es que haya un banco que te asesore a poner tus ahorros en un producto como las preferentes y que te engañe diciendote que son liquidas a las 48 horas, lo que yo no me puedo creer es que yo entre en el banco que vende "confianza" y donde "la estrella eres tu" solicitando un plazo y me atraquen a mano armada y cuando yo voy a por mi dinero me digan que no me lo dan ¿tu te puedes creer que en un banco no se puede confiar? pues yo antes no lo creia pero a ahora si lo creo y yo jamas volvere a confiar en La Caixa
y lo que yo no me puedo creer es como he podido ser tan tonta y tan confiada en la persona que detras de la mesa de un banco "donde el cliente es lo que y me dijo ."es un producto donde jamas perderas tu dinero, y cuando lo quieras recuperar me avisas con 48 horas que lo tienes rapido en tu cuenta"
puestos a no creer yo no me puedo creer tantas cosas pero haberlas hailas

#407

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Muy buena idea. Ya he dejado un comentario en Facebook

Me había dado de baja en Facebook y parece que no queda más remedio que estar.

Un saludo

Al final he enviado la queja a través de la web de la Defensora adjuntando los archivos y me ha devuelto un número de registro electrónico sin ningún problema. NO ES NECESARIO CERTIFICADO DIGITAL.

#408

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Gracias.
Estupendo. Yo no pude con mi PC hacerlo como tú.
¿Tampoco DNI electrónico?.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma