Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
41 / 74
#321

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola Manolok

El ISIN es ES0214970073

#322

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola Elena y a todos los usuarios de este foro;
Soy nuevo la verdad es que no se que decir somos otros incautos que han caído en las redes de la Caixa, mi mujer y yo tenemos Deuda Subordinada E-14 cuando nos llamaron para adquirirlas me dijeron que era el mejor refugio tal y como estaba el mercado ya en 2010 en plena crisis financiera, que eran la opción mas segura, que las podía recuperar cuando quisiera y que me las compraba la propia Caixa, he conocido hace poco este foro por casualidad, leyendo lo que se ponía aquí sobre la deuda he empezado a tener inquietud por la mía y me ido con mi mujer a la sucursal y sorpresa nada de lo que nos dijeron era verdad, no podemos recuperar ahora nuestro dinero , tampoco no las compra la Caixa, tampoco sabíamos que no estaban garantizadas y para colmo que si las queremos vender nos avisan, que lo podemos hacer en el mercado secundario que no tengo ni idea que es pero con el riesgo de que pierda entre un 20 o 25 % del capital invertido según ellos, ya no fueron tan amables al pedirles explicaciones la subdirectora se permitió el lujo de decirnos que esto que ha pasado no lo podía prever nadie ni los mas entendidos de economía, que demasiado que no lo estaba explicando y que no tenía por que explicarlo que las lecciones de economía valían dinero y que no podía estar toda la mañana dándonos lecciones de economía, mi señora y yo nos quedamos sin saber que decir ¿ porque no nos contaron todos los riesgos que tenia invertir en deuda cuando nos llamaron para que invirtiéramos en su emisión de deuda? . De momento ya he firmado la petición de actuable, acción promovida por Elena Riera y vamos a luchar con lo que haga falta contra los embusteros/as y ladrones/as de la Caixa.

#323

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Buenos dias.

Yo tambien soy un afectado mas del "ENGAÑO" realizado por La Caixa a las personas de
buena voluntad.

Este viernes 11 de Noviembre de 2011 fui a disponer de mi dinero y la sorpresa fue monumental cuando me dicen que no puedo disponer de el.
Yo soy un parado y el dinero es el de la indemnización recibida en 2010.

En su dia me convencieron para que lo pusiera en Deuda Subordinada E-14 puesto que no
corria ningun riesgo, yo les recalque que no queria arriesgar ni un centimo puesto que
no soy un inversor arriesgado pero me dijeron que no pasaba nada y que ademas lo podia recuperar cuando quisiera.

Tambien he firmado el link de actuable. Yo soy de Barcelona y de momento tengo intencion
de acudir al "Sindic de Greuges" (lo equivalente al defensor del pueblo en Cataluña)
a denunciar la situacion. Tambien si es necesario mandar cartas a todos los diarios y medios
de comunicacion.

Por supuesto que seguire este tema con atencion y cualquier plataforma de afectados
o acciones qua haya que hacer me unire a ellas.

Si La Caxia ha hecho una mala gestion y nos ha engañado, que asuma su propia responsabilidad.

Un saludo.
Miguel Angel.

#324

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola, gracias por firmar mi petición, de momento La Caixa da la callada por respuesta pero yo creo que cualquier cosa que se haga para que esto trascienda a los medios de comunicación es importante, una de las personas que está conmigo en este grupo de afectados también metió toda la indemnización por despido en Particicipaciones Preferentes 3 y Deuda Subordinada E-14. En fin, lo del Síndic de Greuges nosotros también lo habiamos pensado y me parece muy buena idea.Y lo que también hemos hecho es una denuncia a l'Agència Catalana del Consum, se puede hacer on line y me consta que a La Caixa no le hace ninguna gracia porqué les da mala imagen y para ellos es mucho papeleo.
De momento os invito a que voteis: http://actuable.es/peticiones/pide-informacion-y-soluciones-la-caixa

#325

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

El Ilustre Sr. Rafael Ribó (síndic) no puede mediar en esto, su cometido es mediar en las relaciones de las administraciones públicas con los administrados (contribuyentes), lo único que puede hacer es indicarte que según respuesta del Banco de España,el camino establecido es el SAC o Defensor del Cliente y si en dos meses no responden o no te satisface su respuesta a la CNMV o en propio Banco de España, porque no olvidemos que una entidad financiera no es un servicio público, es como mucho un servicio (el bancario) que afecta a mucho o a la mayoría del "público", lo cual no ni lo mismo ni parecido. Y tu banco/caja ni se entera de que has mandado una carta a la Sindicatura.

#326

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Bieenvenidos/as a todos los que se van añadiendo a este foro. En particular recordar que hay una asociación ADICAE la cual promueve una movilización colectiva para los afectados como nosotros. Esta semana pasada se hizo una asamblea informativa, y para los de Catalunya se va ha hacer otra la semana que viene, según me han dicho desde la delegación de Barcelona.
Eso no es incompatible con el frente de actuable.
Saludos

#327

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Somos muchos los que creimos en las mentiras de LA CAIXA, recomendar a los nuevos afectados lean atentamente el hilo y comprobaran que lo que experimentan ya lo hemos experimentado antes afectados mas antiguos

SORPRESA
CONOCIMIENTO REAL DEL PRODUCTO
ENOJO
y a partir de aqui linea de actuación

Hay muy buenos hilos en RANKIA sobre este tema y parecidos

guia de venta de preferentes de ir por casa

el banco no es tu amigo

suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro