Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
14 / 74
#105

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

No, eso no pasará. Ya que eso sería, de facto, tener vendida la basura esa al 100%, y eso no pasará, al menos no te lo darán por escrito. Respecto a los intereses tengo que ver que puedas pagar los intereses del crédito con lo que te paguen de cupón al año, siempre que importe crédito=importe compra preferentes.

El director no te ha engañado : "el director me comentó que a primeros del año que viene, por una recomendacion.." RE-CO-MEN-DA-CI-ÓN; Creo que todos vemos la diferencia entre recomendar algo y ordenar algo por ley no?.

No hago más comentarios.

Método, disciplina y tiempo

#106

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Petersen, voy a ser claro. las engañaron una vez, y ahora van a por la segunda con el caramelillo del crédito. Esto es enmierdar más el problema original. Así de claro.

Método, disciplina y tiempo

#107

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

No se sulfures, te aparecerá una úlcera ...... sabes como funciona y no te has enterado hoy, ya hace días ...... aquí se trata de que no toquen los co***** y no manden buro fax, porque saben que se lía, tendrán que dar bastantes explicaciones a la CNMV a la que estos dos foreros se pongan en plan soviético, y no les interesa, pues palabras, mas palabras, y en enero el SEND dictará su ley, entonces a los clientes solo les quedará el juzgado (que por cierto contra un banco se puede ganar y por goleada, y sino ver el show que han organizado los de los swaps, con sentencias y mas sentencias favorables), pero si se llega a este punto de 100, 50 ni se lo plantean, de los 50, 25 no tienen dinero para avanzar el coste al abogado, o no creen que se pueda ganar a un banco, al final al juzgado van 4, de estos ganan 3, y los 97 cabreados restantes se joden y "pa la saca del banco" ..... la simple teoría de los grandes números, no cuenta un cliente, cuenta la globalidad del beneficio, 97 a 3 .... negocio redondo.

Esto es como las comisiones de reclamación de descubierto, si al final devuelven el 5% .... yo lo dudo .....

#108

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Me gustaría saber como acabó lo del amigo que al final le colocaron el crédito, con mas de 1.000 € de gastos de apertura y notario aparte, e intereses superiores, muy superiores a las PRF'S, y a la semana se las habían vendido con el buro fax ¿recuperó los mil y algo euros de gastos? recuerdo que le dijeron de "nones", lo que no sé si atendió a nuestras recomendaciones de reclamar al SAC y luego al Banco de España, dónde probablemente la tontería se hubiera terminado, en el SAC no, porque suele decir amen al Banco (es el mismo banco) pero el Banco de España a veces dice amen, pero no de una forma tan descarada .... en todo caso si lo hizo, es pronto para saberlo porque estos del Banco de España con el lío que tienen de quejas y mas quejas, no responden antes de 8 ó 10 meses.

Y al otro (bueno a 2) que les respondieron con la entidad proveedora de liquidez, "la variante portuguesa" (Banco Portugués do Investimento), que la etiquetó PedroVera (creo recordar), cuando quedaba meridianamente demostrado que no era un problema de liquidez, al existir ventas casi a diario, ..... la salida por la tangente, y con toda la pachorra van y lo dicen por escrito (a ver si cuela).

#109

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Si pagan E+3.5, tal como está el mercado para ser atractivas tienen que ponerse al 70%-75%, de hecho, si no recuerdo mal algo asi pagaban las de unión fenosa, y han cotizado al 72-78% durante varios meses. De hecho, a ese precio y si pagan eso me plantearía comprar, no creo que pagara más de un 70% por algo perpetuo, para lograr vía cupón un 7-8% y tener la carta de si amortizan sacar un 30% adicional. Esa es la reflexión de lo que tenéis, y como os metan en el SEND se va a ese rango casi fijo.

Método, disciplina y tiempo

#110

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Si, me he cabreado, porque gente que no tenian el perfil le han metido un producto con medias verdades, y ahora, encima, le cuentan mil gilipolleces y le ofertan un crédito para acabar de liar la de Dios. Luego cuando no vendan las preferentes, no puedan pagar el crédito le dirán que hipoteque la casa y luego que firmen sus padres de avalistas y más tarde que se pongan una bola de 50 kg en el tobillo y tiren la llave al río.

La leche que le dieron.

Método, disciplina y tiempo

#111

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Con una probable diferencia, que el director que firme el crédito, con la coña de la fusiones, cierres de oficinas, etc., no será el que reciba las leches cuando los clientes se enteren de la doble jodienda ..... el nuevo chavalín o chavalina, alegará que él no fue ...... que lo lamenta, pero que el notario que intervino tal y pascual ..... la culpa no es de nadie, pero el problema es de Mjosse y cmoral, esto no varía con un director o con otro ....

#112

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Totalmente de acuerdo
Anda que lo del créidto, ..., hay que tener poca ética

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar