Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
992 / 1.334
#7929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El primer pago es en Noviembre 2012, y no en Marzo. Parece que cuando queremos no acordarnos de algo no nos acordamos. Si uno se jacta de ser "la luz" y de dar información cierta hay que limar estos deslices, ya que pueden confundir a los foristas. Salvo que el desliz no sea fortuito.

#7930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y algunos nos preguntamos porqué nos cuelas este pega pega de Bankia ? y todavía nos dices que" (con esto no estoy indicando que con el sabadell pase algo asi ni mucho menos)". Supongo que de lo que se trata aquí es de crear algo más de incertidumbre a los SI canje. Solfi se te sigue viendo el plumero, aunque no lo haces mal, porque de pronto empiezas a hacer pega pega, contestar de buen rollito a algunos foreros pero tú a la tuya... y mira que me han dicho que ni p..caso..pero al menos no he dicho tacos.
De todos modos no soy el único forero que se da cuenta de esto, lo se, pero resulta que me gusta escrirle al gran solfam, aunque éste solo conteste a escondidas por verguenza con pobres refraneros copiados o retocados.

#7931

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam si notas un rampazo en el brazo izquierdo vete al medico , no vaya y que te de un infarto .

#7932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo he canjeado deuda subordinada y tengo muy claro que el primer pago del cupón será en noviembre del 2.012, no creo que la información que ha dado Solfam con (desliz fortuito incluido), vaya a confundir a nadie de los que hayan canjeado.

#7933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Rebuzné una vez y ya por burro me quedé

#7934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y tu el más listo de todos .

#7935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

copio y pego

no creo quijote el mas interesado en pagar el famoso 6% es el mismo sabadelly si se pusieran a la venta suponte la mitad de las acciones nuevas el efecto seria de una bajada fuertisima y no habria compradores por debajo de 1,2 o incluso mas abajo por eso tambien el sabadell tiene una amortiguacion desde el lunes hasta el 31 de diciembre ya que creo recordar que comienzan a pagar en marzo 2013 entonces los que quieran vender lo haran poco a poco y asi el mercado lo ira asumiendo si el sabadell compra lo haria en plena caida para hacer autocartera barata y frenar la caida
sisi me he equivocado...

Quien a burros favorece, coces merece

#7936

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cierre anterior 1,556
Variación anual -45,051%
Volumen acciones día 8.778.382
Volumen acciones año n.d.
Rango Día 1,610 - 1,534
Rango Ult. 52s 3,237 - 1,185
Rentabilidad div. 12 meses 3,106 %
Capitalización 3.831,211 mill.
PER 2012 (E) 53,667
PER 2013 (E) 11,500
BPA 2012 (E) 0,030
BPA 2013 (E) 0,140
Si entre burros te ves, rebuzna alguna vez

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro