Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
978 / 1.334
#7817

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes toda la razon del mundo.

#7818

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más sobre el tema Ros Casares. La operación se cerrará finalmente como una compra y no por el sistema de dación en pago, como en principio estaba estipulado. Lo que Sabadell CAM ha denominado como un "procedimiento complejo" consiste en la compra del complejo urbanístico por un precio indeterminado (además de la liquidación de la deuda millonaria del Grupo con Banco CAM), a la que se añade la adquisición de la propia sociedad mercantil del Grupo Ros Casares junto a todo su pasivo.

http://www.valenciaplaza.com/ver/53323/el-ocaso-de-la-ciudad-ros-casares.html

http://www.valenciaplaza.com/ver/59924/sabadell-cam-alcanza-un-acuerdo-para-quedarse-con-el-complejo-ciudad-ros-casares.html

#7819

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que no entiendo todas estas discusiones. el que ha hecho el canje ha pensado que es lo mejor para el ... el que no lo a hecho tambien. de todas formas los de CAM y SABADELL como cualquier otra empresa tratan de engañarnos: Por que discutir entre nosotros? para ver quien ha tomado la solucion menos mala? que pretendemos? tomar a los otros por tontos? Los tontos hemos sido todos nosotros que nos hemos dejado engañar ... una vez o dos veces ... El CANJE era bueno para el Sabadell, caso contrario no habrian insistido. Si ademas resulta bueno para los que han canjeado, pues suerte suya. Yo decidi no dejarme engañar por segunda vez aunque pierda todo el dinero que invertí. Prefiero pwrder el dinero

#7822

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esto es lo que todos hubiesemos firmado (pienso yo) incluso un plazo fijo al 1 % , pero creo que no se puede con cam al ser un banco rescatado por europa , creo (en mis escasos conocimientos) que el bce no permite que los bancos rescatados , ofrezcan recuperar el 100% de las preferentes , debe haber algun tanto por ciento de quita.

#7823

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero gracias por tus palabras y comentar un detalle la cotizacion de bankia hace un par de minutos por encima de la cotizacion del sabadell

#7824

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mundo sin sentido la bolsa....Bankia a punto de superar al Sabadell.

Por cosas como esta no quería acciones. Alguno está jugando hoy con Bankia y mira lo que está provocando.

Alguno compará corriendo y este jugador decidirá que es hora de vender, haciendo que baje de golpe otra vez, y este pobre ciudadano de a pie pierda su dinero.

La bolsa no responde a ninguna lógica, solo a los deseos de unos pocos que la controlan.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados