Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
986 / 1.334
#7881

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

alguien que haya canjeado me podria confirmar si ya tiene depositadas las acciones y puede venderlas porque me extraña que el mercado no refleje nada de nada en estos momentos cotiza sabadell a 1,54 entiendo que no sea hoy la efectividad del proceso y comiencen a cotizar el lunes si se pudiera vender vendia de inmediato

#7882

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entiendo tu postura, la respeto y la comparto. Te sientes engañado y exiges que te devuelvan el dinero íntegro. Claro que es una postura coherente. La que no me parece coherente es la del que intenta cobrar cupón y obtener beneficio con ello (mi caso, y el de alguno más aquí), y luego en aras del orgullo y no se qué más, dicen que les retiran todos los fondos y que ojalá se pudra la entidad. Lo que no me parece coherente es la postura de exigir beneficios y que al mismo tiempo les vayan mal los negocios.

#7883

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/10/economia/1344586114.html

Pues era evidente que Bankia no subía por el hecho de que se fuese a beneficiar de las ayudas europeas, algo que ya se sabía desde hacía semanas, mucho antes de que empezase a subir de forma descontrolada. Los culpables eran aquellos "pobres ciudadanos" de los que hablábamos en mensajes anteriores, que buscaban el beneficio rápido en corto. Hasta los más catetos lo veíamos venir.

#7884

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sinceramente, mentalmente doy el dinero por perdido (cuando reviso el estado de mis cuentas no sumo esta cantidad), o mejor dicho, lo pienso como si se lo hubiera dejado a un amigo o familiar y no me lo fuera a devolver en mucho tiempo, salvo que le toque la lotería.

Yo tengo la mitad que tú, 10.000 €, que no es mucho, pero sí es una gran parte de mis ahorros.

Siempre seguiré reclamando que me lo devuelvan, pero no pienso seguir en un banco que me ha hecho esto. No pienso hacer que tengan beneficios conmigo.

No voy a cambiar la hipoteca porque tiene muchos gastos asociados, pero todo lo demás, por supuesto que sí.

También he dejado algún depósito al 4.25%, pero solamente porque es un interés alto comparado con lo que ofrecen por ahí, que seguramente haga que la CAM tenga más pérdidas, no beneficios, y solo dejaré aquello que me interese unicamente a mí. Nomina, recibos, seguros y todo lo demás, fuera, fuera y fuera.

#7885

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfám. En la cuenta de valores, viene un parrafo ke dice me el precio real de la acción se reflejará hoy al cierre de la bolsa, de lo ke se deduce, ke hasta el lunes no empieza «la fiesta». Saludos

#7886

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni de coña vas a perder tu dinero. Quizás un pelín, lo que costarían unas bravas y unas cañas, pero poco más. La situación de nuestras preferentes no es la peor del mundo mundial ni de lejos. Ya me lo dirás.

#7887

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Soy consciente de que algunas personas la necesidad de vender ahora, pero con la venta de ahora se le garantiza una gran pérdida en la proporción de las acciones que usted decida vender.

Un informe reciente de Goldman Sachs declaró que Sabadell era el único banco español, cuyas acciones se cotizan a mucho menos de su valor real, basado en el valor neto de estos bancos. Esto fue antes de la adquisición de la CAM fue tenerse en cuenta, pero con el apoyo del gobierno del 80% en las pérdidas de la CAM, las acciones de SabadellCAM son una apuesta decente en el largo plazo.

Por ello, los tiburones están rondando, esperando que el precio de las acciones SabadellCAM que siga bajando, lo que lo harán, para que puedan comprar a un valor ridículamente bajo. Si usted vende hoy, o antes, se jugará en las manos de estos tiburones.

Obviamente todos los bancos se han visto afectados por el lamentable estado actual de las finanzas españolas, por lo que mi mensaje no está exenta de riesgo a corto plazo. Pero mi mensaje sería: si es posible, mantenga sus acciones en el futuro previsible, y tomar ventaja de al menos algunas de las libres de impuestos del 6% los pagos diferidos, y los dividendos futuros.

#7888

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seguramente "perdido" no sea una buena descripción, ya que de darlo por perdido realmente, habría canjeado y habría recuperado al menos una parte.

Sin embargo, aquí sigo peleando por recuperarlo.

Yo confío en recuperar todo a partir de 2014, con un call por parte del Sabadell, o seguir cobrando un buen cupón de por vida.

Quiero decir que asumo que es muy complicado volver a ver todo mi dinero de nuevo junto y en mi cuenta.

Vamos, que si quieren ver mi nómina y resto de dinero, ya saben, si no es hoy, en 2014, repetiré una y otra vez, como hacía Chavez en el guiñol, "deme mis miñones".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro