Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
573 / 1.334
#4577

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si 2,64 fue el precio de de la acción ,pero a los pocos días subio a 2,94 y los que vendierón obtuvieron plusvalías ´.

#4578

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como cliente de la CAM a mi me ofrecieron tambien maravillosas rentabilidades pero no cai por dos cuestiones el dinero que gestionaba no es mio sino de mis padres por lo que tenia que ser solo ipfs puros y en segundo por estar al tanto de que tenía sus riesgos y para eso ya tenia una parte destinada directamente en bolsa.
Tengo familiar que tiene pillado PP tipo C y que ya ha canjeado, en mi caso no lo hubiese hecho, pero a el no se le puede aconsejar pq sino luego seria yo el responsable de esa decisión que ahora tenía que tomar y en la que se juega su 50% de capital o más. en el caso de las cuotas le quieren dar un 23,5% pero viendo las ultimas noticias deberia ser el 87% y en ipf y 3% de rentabilidad, pueden que no se lo quieran dar ya que no tiene nada de nomina ni posibilidad de ingresos ni otras cosas, esta en mala situación económica y aún asi lo metieron en el embrollo de las cuotas y PP.

Hay una cosa que aún nadie quiere ver en españa y es el presidente del bundesbank el que acaba de decirlo claro: España debe acojerse al paraguas de ayuda antes del Default del país. no se como sentara esto en las PP pero seguro buscaran la manera de perjudicarlas más.

La acción del sabadell lo tiene mal y como techo en su canal bajista tiene los 2€ que no estarian mal si llegasen cuando el canje, pero el canje hará diluir un poco más la acción durante un tiempo, luego nadie sabe donde ira...

la decisión es dificil y debe adaptarse a cada caso en particular. solo decir que tomen el camino que tomen la culpa ha sido del banco y incluido el sonriente y ultimo empleado que por omision o interes porcentajistico colo esas emisiones sin informar debidamente.

para apoyar al familiar intentare negociar sus cuotas apoyandolo con la retirada de todo de la Cam si hiciera falta y en el momento adecuado(esto llegara si o si)

teniendo el canje en un porcentaje apreciable seria adecuado ocupar un sillon en el consejo del sabadell y sacar todos los trapos que se puedan desde alli, al menos eso les joderia un poquito. suerte a todos

#4579

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para que luego llegue un hijoputa y se ponga a hablar de agravios comparativos.

Me gustaría ver qué habría pasado si la mierda de acción del Sabadell hubiera estado a 4 € en lugar de a 1'4 € como está ahora. Si también habrían tomado como referencia mínima los 2,3 €.

Seguro que sí.

#4580

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Su principal diferencia es el cupon que pagan las preferentes tipo a y tipo b tienen un cupon de euribor a 3 meses y un diferencial si mal no recuerdo de entre el 0.20-0,25.

Las tipo c tienen euribor a 3 meses mas un diferencial del 5.9 con un minimo del 6.8 anual.

Como veras la diferencia radica en ese punto, por lo demas son perpetuas las tres y creo que en las a y la b el call es a partir del decimo año y de las c a partir de los cinco años, de las a y la b te estoy hablando de cabeza pero creo que varia poco a lo que he escrito.

El cupon lo pagan si declaran beneficios y la preferente en orden de prelacion estan por encima de las acciones o sea que si cobran los accionistas los preferentistas tambien.

Actualmente los dos ultimos cupones no lo han pagado ninguna de las tres emisiones al haber declarado perdidas la Cam.
No se si se me olvida algo mas, pero pregunta lo que haga falta, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4581

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Siguiendo con el tema recurrente, hace un par de semanas me he enterado que mis padres de 75 y 77 años tenian todos sus ahorros en productos de estos que aki se tratan, (90000 euros). me he tenido que poner al dia porque creia que solamente tenia prefernetes tipo C como yo. La pregunta es que en uno de esos productos hay una referenia a que en febrero de 2014, hay un call... alguien sbria de irme que es eso CALL. UN SALUDO

#4582

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias.
Yo gracias a Dios no estoy afectado por estos productos solo estoy ayudando a unos amigos con lo que he ido aprendiendo en Rankia los cuales estan pez en estos menesteres, pero me da mucho coraje ver como les han colocado a la mayoria con la frase "es como un plazo fijo....", saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4583

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Suerte en tu decision.
Y a disfrutar de la vida,saludos y ojala recuperes pronto tu dinero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4584

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

una cosita, la reunion que queriais hacer en valencia sigue a delante , me gustaria asistir, alguien sabe algo?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma