Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
916 / 1.334
#7321

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razon son lo peor no tienen escrupulos. El problema de las demandas es que son caras y hay que hacer numeros pensar con el bolsillo y dejarte la rabia aparte todo es cuestion de numeros. Ganas de decirles pues de todo pero que ganas hay que ser practicos y cerebrales.

#7322

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/19/actualidad/1340095355_121629.html

La auditoría servirá para contrastar las pérdidas esperadas por el deterioro de activos de cada banco ya que las cuatro compañías evalúan las carteras crediticias de las entidades al detalle.

No solo las pérdidas de préstamos inmobiliarios, que es a las que el Gobierno ha exigido mayores provisiones, sino también las de créditos al consumo, a empresas y a familias para afinar los saneamientos necesarios.

Ese examen, especulan los expertos, podría obligar a buena parte del sector a aumentar sus provisiones de forma notable, por lo que unido a las necesidades de capital que se detectarán en la primera fase de la evaluación, pueden llevar a las entidades a necesitar hasta 150.000 millones de euros.

" Y aqui entra el guindolazo 1 "

hay que esperar a finales de agosto para ver el g2 y por supuesto lo que ocurra mañana en la cumbre europea que al parecer dará sorpresas .

#7323

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me ha pasado algo parecido.
Hemos ido al abogado, nos ha dado una hoja de anulación de la orden de venta.
Por cierto tambien nos ha contado que el papelito que teniamos de octubre de 2011
de venta, es papel mojado. CAM, nunca lo llevo al mercado secundario, solo casaba ofertas y compras desde un mercado interno con los propios clientes al 100%, con lo que alteraba el valor de las cosas. En ese momento ya deberiamos de haber sabido de que nuestras preferentes valian menos.
El papel que os digo, el del año pasado, según el abogado, es totalmente alegal, no pone
nada sobre el tipo de venta, si es limitada a un valor, por subasta o al precio de razonable de oferta demanda. Existen estos tres tipos Lo tiene que especificar y bien clarito.
Total, que el director de la sucursal no nos quería firmar nuestra anulación, nos ha costado dos dias completos de consultas hasta que supieran algo y efectivamente nos han dicho que lo podrían vender al precio razonable de mercado.
Como no nos queria firmar nuestra anulación sin firmar la suya, la hemos acompañado de una reclamación a consumo, diciendonos que nos veiamos obligados a firmar su papel, para que firmara el nuestro. Porque ni siquiera nos lo dejaba leer, decía que no podía imprimirlo,
si no ejecutiva con esa acción la anulación de venta.
Increible pero cierto.
Así que todo bien redactadito como os digo y a consumo. He estado a punto de llamar a la policia local.
Despues de correr muchos abogados, hemos terminado en uno que lleva a varios clientes afectados de esto. Y nos ha dicho claramente: si el perfil del cliente es jubilado, sin estudios, y le han colocado todos sus ahorros en preferentes, los abogados de sabadell aceptan disolver el contrato y cada uno por su lado. Son varios los casos que ya se han resuelto por esta vía.
Si ese es vuestro caso, no lo dudeis y acercaros a un abogado.

Un saludo a todos

PD. El papel que ellos nos han dado de anulación de venta, si que decía claramente que la oferta de venta era limitada. Joder y les he dicho tanto os costaba decir esto. De verdad, no sé si son inútiles o actúan de mala fé.

#7324

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Menuda cabezota ¿que se cree, que por hacer un garabato distinto, si un juez ordena una pericial de firma, no van a detectar que es suya? ¿Esta señora nació ayer, o la tontería le viene por ciencia inculca? .... yo tomaría nota del nombre, si consigues una tarjeta de visita mejor todavía, y la grapas al papelito sellado y firmado, por si alguna vez hay que pedir una pericial se firma, caso de que negase que es suya ......

#7325

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que es ya una guerra abierta entre los no canje y ellos, saben que los que han resistido al canje les darán problemas ante su jefe cuando venga la reducción, y yo creo que ya es un problema enquistado, que es muy desagradable, con la particularidad que los que están perdiendo la pasta no son ellos, y es algo que deberían plantearse y tener más sensibilidad, más aún sabiendo que está posiblemente sea una de las mayores estafas del capitalismo. Me llama la atención lo que dices de.... Y nos ha dicho claramente: si el perfil del cliente es jubilado, sin estudios, y le han colocado todos sus ahorros en preferentes, los abogados de sabadell aceptan disolver el contrato y cada uno por su lado...si eso es así, mi padre es prejubilado, todos sus ahorros se los han metido en esta porquería, y no tiene ni el graduado escolar

#7326

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aparte que tiene el sello del banco con la fecha, esto raya lo absurdo

#7327

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni son inútiles ni hay mala fe, creo que es otra cosa, .... no saben como actuar, tienen pocas o nulas instrucciones de arriba, y como saben que esto es gordo, no te firman nada o no te aceptarán nada sin consultar al que en teoría sabe como actuar, y tiene instrucciones de arriba. Seguramente tienen un manual de actuación con los clientes con estos problemas, y cuando va uno con un papel o una petición que no está en el manual, van perdidos, no saben como actuar, bueno si lo saben, el problema es que el banco no es suyo, son empleados del mismo y ante el show que hay con eso, no van a hacer nada que les pueda suponer un expediente o sanción.

Me parece que esto funciona mas o menos igual que los call center de las compañías de telefonía, como pidas algo no previsto no avanzas ..... no hay manera .... ¿Acaso lo comparo con un call center? en cierto sentido si, porque supongo que tienen instrucciones muy concretas para evitar que en un tema ya de por si complicado para las entidades, y que muchos casos acabarán en los juzgados, para que un empleado desobediente la líe mas gorda todavía ....

#7328

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto es debido a un error, supongo que los nervios, observa mi comentario anterior 7327.