Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.010 / 1.334
#8073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy Sabadell ha terminado la sesión en valores similares a los de ayer, cerrando a 1,595 en verde, subiendo un 0,31%. Si en días anteriores parecía claro que el Sabadell había hecho su trabajo para mantener arriba el valor, hoy el 82,62% del volumen de negocio ha corrido a cargo del grupo de inversión suizo UBS, con oficinas en más de cincuenta países del mundo. En contraposción, SAB Val sólo ha movido un 2,61% del negocio. Bajo mi punto de vista, ese es un dato fundamental, teniendo en cuenta que es el segundo día de cotización de las nuevasacciones.

Si el valor en los próximos días rompe la resistencia de 1,63€, la preocupación de aquellos que no hicimos el canje será saber dónde poner el dinero de los cupones que nos paguen. Los del canje pueden tener nuevas y profundas dudas: recuper el dinero invertido o aguantar cuatro añitos y ganar un 24% del dinero que en su día invirtieron. Al final, con un poquito de suerte, aún seremos los del no canje los que tendremos menos calentamiento de cabeza. Jajaja. Saludos para todos.

#8074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A Resata,

No has comprendido mis palabras.
Primero : He dicho que seria bien para Sabadell que el accion suba. "SERIA BIEN" No he dicho que el accion subira si todo el mundo vende.
Segundo : Los 6750 € de mi ejemplo estan perdidos para siempre por el vendedor. El banco no tiendra nunca que dar estes 6750 €.

#8075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ostias, eso suena mejor aún. Yo pongo el vino y si viene anticusto hasta el cava. Así hacemos un consejo administración de accionistas guindados...

Saludos.

#8076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te lo cuento con los caracoles y el arroz. :)

#8077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Los excesos de euforia no son buenos tampoco. Paciencia y más paciencia. El partido probablemente será largo y habrá días de todos los colores. Con un segundo rescate en ciernes el horno está para pocos bollos.

Saludos y feliz día de la asuncíon.

#8078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Torqui, te retiras ya tan pronto?

#8079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no te digo que no, pero puestos a eso deberían estar en la cárcel muchos banqueros, bancarios secuaces que cual forajidos han asaltado a los ahorros de ancianos indefensos, políticos que con su permisividad hacen que esto sea casi normal e impune. Yo no he inventado el corto y de hecho jamás he invertido de esa forma pero si me sirve para asegurar lo que me metieron en preferentes en su día sin contarme lo que era ese producto,no dudaré en cubrirme en cuanto la ocasión lo permita.

Saludos.

#8080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Te he enviado varios privados. Mañana salgo de viaje "pa Cadiz" a ver si paso de la bolsa unos días a costa de los chiringuitos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma