Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
990 / 1.334
#7913

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que unos se alegren o no se alegren no va a cambiar el rumbo de las cosas. Al final lo que suceda será lo que tenga que ser y cada cual tendrá que tomar las decisiones que mejor se adapten a sus intereses y/o gustos personales.

Por cierto, la bolsa es tan imprevisible que no sería descartable que el lunes pueda subir.

Ten en cuenta que los analistas predicen el pasado y que ninguno es rico. Y es que se oye cada cosa...

Saludos.

Jose.-

#7914

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que es la ultima vez que voy a entrar en este foro,primero no soy ninguna vieja asustadiza,tengo 46 años y quizas no soy tan lista como vosotros, siempre me guio por mi sentido comun,y aqui esta lleno de mala leche, portanto creo que ya esta todo dicho, el tiempo pone todo en su sitio.

#7915

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, orgulloso no se, supongo que si no hubiese sido yo alguno de vosotros lo hubiese abierto. Para orgulloso sientete tu que has sido el que mas a aportado con tus ideas y conocimientos y que seguro que has ayudado a mas de uno a decidirse por una cosa u otra. Yo finalmente me decidi a aceptar el canje, el corazon me pedia no canjear pero la cabeza me decia que canjeara y al final le hice caso a la cabeza (las decisiones que he tomado con el corazon casi siempre me han salido mal).

De todas formas espero que a la larga todos salgamos contentos de este embrollo en el que nos hemos metido porque a plazo corto-medio todos estamos jodidos.

#7917

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

este es el Solfam que no insulta a nadie. Pues a mi como si llamas burro a tu padre!! Puedes seguir posteando.

#7918

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo que seguro que TODOS salimos bastante bien de esto y si mantenemos el foro podremos celebrarlo

#7919

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si ya hemos comentado la noticia y bueno para las preferentes nos afecta poco ya que la fusion es un hecho pero sobre el resultado lo que veras en otros comentarios han provisionado todo y mas y con la gestion directa del sabadell y la cam fusionada empezaran a dar beneficios extraordinarios de la venta de inmuebles provisionados al 100%

#7920

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Indios y burros, todos son unos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro