Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
915 / 1.334
#7313

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ahi no te explica las condiciones q se lo permiten y como se haria. En el enlace q os puse, si

#7314

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso te dijo ....¿ Suerte y Salud ? A lo mejor te pegaría algo malo , madre mia !

#7315

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hombre no. Eso os lo digo yo a los foreros.

Suerte y salud.

#7316

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se si os habeis fijado, pero en Cam directo en la cuenta de valores de las preferentes,
a mi antes me salia solo una V de venta, y ahora me aparece una C de compra y una V de venta.. (solo en oficina ambas)

...

#7317

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya te digo. Lo acabo de mirar.

Y cuando pinchas en cualquiera de las dos opciones te responde con el mismo mensaje:

"Compra/Venta de renta fija sólo disponible en oficinas."

Entiendo que no podremos dar orden de venta o compra (jajaja, con esta última) desde el servicio de CAM directo. Hay que ir a la oficina a firmar la mencionada orden.

Pero bueno, veremos mañana qué pasa. Otra fecha clave.

#7318

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Van a manipular los precios y se saldrán diciendonos que no se podrá poner mas del 10% del valor razonable que si llega a ser 52,00% admitiran maximo 57,200% , eso me temo , y ahí ya están cumpliendo con las quitas de los c... ! Un 42,8% menos del nominal !

Tambien harán variar el precio en función si suben o bajan las acciones de B. Sabadell en un porcentaje equivalente .

#7319

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta mañana por fin hemos podido cancelar la orden de venta de las preferentes, después de una gran odisea, visita al abogado, envío de burofax... llega mi padre al banco, para que le sellen el documento, que también lo quería entregar en mano, y nuestra gran amiga no se lo quería aceptar, solo se lo firmaría a cambio de que él le firmara los papeles que el banco le proponía, que el abogado nos ha dicho que no es correcto. Mi padre le pregunta si le está chantajeando, después de un tira y afloja y varias palabras, con el móvil en la mano para llamar a la policía por no aceptarle dicho documento, se lo sella y se lo firma, cuando sale, comprueba que la fecha del sello no es de hoy, es de mañana, y de nuevo, otra vez a discutir para que le firmara otro, al final, harto de discutir, se lo vuelve a sellar y firmar, con la fecha de hoy, y curiosamente, la firma es totalmente diferente en los dos documentos, cosa extraña. Ha denunciado definitivamente en consumo,y todo ello con la tensión a 200 claro...creo que viendo lo visto, vamos a ponerlo todo en manos de un abogado y denunciar, nunca quisimos esto, ellos pensaban que era un plazo fijo, por no tener conocimientos financieros, no tienen ni el graduado escolar, y ya se nos va de las manos, porque es que, entre otras cosas, no sabemos por donde nos pueden salir, y no estamos preparados para responder en el momento, vamos a pedir la anulación del contrato seguramente, quería contaroslo, por si alguien está en el mismo caso como ayer me comento giorgi, hay que presentar burofax de anulación y el documento en la misma caja y que te lo sellen
.
un saludo a todos.

#7320

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que pandilla de mangantes asquerosos y subdolos . Una Calaña de lacayos sumisos dispuestos a todo. Deberiamos denuciarlos a todos , sin salvar ni uno.