Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
862 / 1.334
#6889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, buenos días.

Ya he vuelto, y veo q tras el 27, el mundo sigue girando

Imposible leer todo lo escrito en 10 días. Ya he pedido acceso al nuevo foro, supongo q es sólo para los q hemos resistido, así q veo q aún seremos algunos.

Bueno, pues seguimos.

#6890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días ,el día D y la hora H ,ya han pasado.
Ahora toca relajarnos con nuestras preferentes al sol para ponerlas morenitas y de vez en cuando pegarles un baño para refrescarlas.De vez en cuando se me arrima una medusa de la CAM-Sabadell ,pero tranquilos que no nos pican.
Ahora toca tumbarnos a esperar que nos hagan una mejor oferta antes de denunciar,las reclamaciones ya están cursadas.
Os voy a echar de menos ,de vez en cuando entrare al foro por aquello del mono ,haber que dicen mis compañeros de batalla.
Felices vacaciones a todos ,ser buenos,yo estaré por Asturias-Galicia 10 días en la primera quincena.
Os voy a echar de menos a por cierto que ha pasado con el relojero a echo "Boommm" ,jajajjaajjaja.

#6891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos palmera por aqui vamos a seguir pero como bien dices de otra forma ya que se esta mejor en la playita de todas formas a qui en el norte somos unos chicarrones y si nos toca alguna medusa-sabadell salen automaticamente repelidas y es que para tu informacion y veo que vas a venir cerca de mi tierra en nuestro mar cantabrico casi no vas a ver medusas...

#6892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en la cope estan hablando ahora mismo de nosotros

#6893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que mal se explica el de adicae que diga que con el canje la gente pierde 50% y encima mejora sus recursos el sabadell y punto

#6894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aaaaaaaaahhh, valee!!
Perdonar que meta donde no me llaman, pero es que me indignan estas cosas...
Por muy sobrado que vayas, ¿tanto te cuesta apuntarte a ese foro en el que están trabajando tus compañeros que se han quedado con las PP?

¿es normal y se puede entender en modo alguno que ya no quieras saber nada del foro que están montando?

¿se puede comportar así un afectado real que además es el super promotor del NO CANJE? Ahora, a las primeras de cambio, adiós muy buenas y se te he visto no me acuerdo.

Se veía venir (el que se molestara a mirar) desde hace mucho tiempo...

#6895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

estafado3 lo primero decirte que nunca he querido ir de sobrado otra cosa es que lucho siempre hasta el final por lo que creo en este caso el no al canje, vuelvo a decir que con este foro ya tengo bastante y que eso no va hacer que deje de decir y aportar comentarios y opiniones y marcar los puntos que creo importantes 1.- confirmar ese 95% que nos dicen que han hecho el canje 2.- confirmar fusion por absorcion de la cam por parte sabadell 3.- confirmar cobro cupon 2013 4.- ver sentencias de reclamacion por venta fraudulenta de las preferentes y repercusion de estas 5.- posibles ofertas que nos hagan a nosotros y otros preferentistas guipuzcoano, sabadell...antes de la posible ejecucion de la call obligatoria de sep 2014
por ultimo decirte que no entiendo tu comentario final

Aprovecha el día de hoy; fíate del mañana lo menos posible

#6896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos dias.
Es la primera vez que escribo en el foro,aunque os llevo siguiendo durante varios meses,os doy gracias a todos por vuestras opiniones e informaciones las cuales al final del proceso me hicieron decidirme por no canjear.
Estoy completamente de acuerdo con *francn* en su opinion de ayer de que una de las razones para continuar con las participaciones es mantener la inversion con vistas a cobrar el cupon,pienso que nuestra mejor arma es la PACIENCIA,hay que esperar a ver como se desarrolla la situacion en los proximos meses a dia de hoy la situacion esta como antes del dia 27.
Hay que esperar a que cotizen en el Send,a que salga la valoracion de los bancos en Septiembre (esperemos que el Sabadell no nos de un disgusto)y tambien puede haber alguna decision de indole politica,por esto pienso que hay que esperar ,el tomar el camino judicial creo que debe ser el ultimo recurso.
Referente abrir otro for sobre este tema por evitar a los infiltrados no veo manera de que se pueda evitar,siempre encontraran alguna manera de colarse.
Un saludo para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro