Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
803 / 1.334
#6417

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo primero que yo haria era el decirle que te lo diera por escrito lo segundo ya que lo primero no te lo va hacer es el llamarle estafador y mentiroso...mira tu tienes unas preferentes que actualmente estan en mucha mejor situacion que hace un año el banco cam garante de tus preferentes se va a fusionar con sabadell mediante absorcion de este ultimo al primero luego el garante sera el sabadell la mision de los caraduras directores de la cam es intentar estafaros con un canje en el que se pierde la mitad de tu dinero tus preferentes si las mantienes vas a cobrar cupon en 2013 ya que el sabadell va a tener beneficios en 2012 y ya veras como los que nos quedemos nos haran oferta mejorada y sino a pagar cupon animo tus preferentes son hoy mas seguras y en septiembre 2014 haran con los cuatro que quedemos el call al 100% NO AL CANJE

#6418

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no tengo test ni nada, solo la clausula abusiva esa en el contrato de compra que dice que yo me niego a que me den la informacion

Saorete tienen los test hechos ? a mi mi abogado me ha dicho que unos 1.500 en primera instancia si no nos cargan costas, y en segunda instancia la mitad sumada a esa cantidad
Estoy por no ir a la oficina y demandar, ayyyyyyy dios que impotencia , esto me da miedo, son mis ahorros y no quiero perderlos

#6419

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

muchas gracias estoy atacado!!!!! y leer esto me tranquiliza.... NO AL CANJE!!!

#6420

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mis soldaditos, aunque somos poquitos pero muy valientes (jejeje), esperamos ansiosos el plano u hoja de ruta...

#6421

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso es falso. Así que quizá lo hayas entendido tú mal...o quizá él haya intentado engañarte directamente, así...por to la jeta. Ahora están crecidos.

#6423

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues leyendo esto, a dia de hoy y sin abrir el SEND para nosotros, mis preferentes no las vendo por menos del 80% del nominal, ahhhh se siente, haber dado perdidas... Las declaraciones del Oliu este me han revalorizado el producto...

Vamos que le regalan CAM y se la "endosa" previo pago a los "nuevos accionistas", jejejeje un crack este tio oiga un crack...

#6424

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No la mires , ni el valor razonable desde el 2 de agosto , apostemos por nuestro futuro sin pensar tanto en la CAM , ya están ellos mismos de pesadillas con tantos despidos inminentes gracias a sus directivos .
Nosotros somos los honestos en este asunto y lo saben , no estamos en Africa, aún haga cada año más calor. :)

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora