Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
966 / 1.334
#7721

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mira que sois tocapelotas y aburridos. Tenia que salir al paso Benyec, el lameculos de Solfam. A6767 tienes mas razón que un santo, igual que Torqui, y muchos mas. Solfam en el fondo no eres mas que un chulo prepotente cuyo UNICO éxito supone monopolizar un foro con ironías, poemitas y pegapega y demás tonterías. Ya esta bien de discursos para la galería, lo dije una vez, algunos también lo han dicho anteriormente, el español es así, si tu vas en sentido contrario a mi a ver si logro que te vaya de culo. Fuera caretas, los que hemos canjeado hemos acertado, y los que no me importa una mierda. Vete al foro de los no canje ( lo siento William por el regalillo pero este payaso es lo que consigue) a tomar por c... Como que no has mentido? Lo has hecho y has manipulado, y te has equivocado, y te seguirás equivocando, y disfrutas cuando hablamos de ti porque tu ego se infla como un globo. Dice el tío: no van a canjear mas del 50%... Si serás burro!! Dice el tío la accion por debajo del 1, y tu que sabes? Otra sonada mentira. Te encanta menejar al personal con tus comentarios dirigidos, no eres Cervantes pero te has inventado a un Quijote y a unos cuantos Sanchos que esos si son los tntos y no los que hemos canjeado.
Y yo hago lo mismo que a6767, es decir limpiarme el orto con esta opinión en papel, pero como me encanta restregarla en un buen montón de mierda. Gilipollas!

#7722

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que te has pasado veinte pueblos, no hay que perder las formas si tu no piensas igual, matizalo argumentalo pero no insultes.solfam creo que siempre esta muy bien documentado y aporta mucha informacion que a todos nos biene muy bien.

#7723

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre jic00. Creo que las formas hacen muchas veces perder la razón. Y ésta es una de esas veces. Estoy contigo en el fondo, pero no en las formas. En cuanto a lo del orto, me refería a que tengo claro que él se limpiará SU orto con mi opinión en papel. A veces yo tb lo hago con otras opiniones. Por eso lo digo.

#7724

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

9mn la primera respuesta a favor de Solfi. Solfam estas perdiendo adictos en otra ocasión ya tendríamos una docena. Bueno paciencia iran llegando.
En cuanto a Antigusto, y como novata que eres, hay que diferenciar entre mucha información y documentada IMPARCIAL y lo que hace este tipo. De todos modos es pronto para que te des cuenta.

#7725

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya se que las formas no son las mejores, pero tranquilo asi se anima el foro, y de paso a ver si a alguien se le abren los ojos.
Precisamente con las buenas formas, algo exasperantes, eso si, el tal Solfam va molestando a mas de uno provocando que saltemos. Pero como ami me da igual saltar que no, pues esto es lo que hay.
Y el Benyec este va y te contesta llamandonos tontos de nuevo. Pa cagarse por el or...

#7726

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No soy antigusto, soy anticusto eso lo primero, no soy novata en esto del foro os sigo desde el principio aunque no me atrevi a entrar hasta hace 2 semanas por que vi que el nivel era muy alto. Pero bueno las cosas se pueden decir de muchas maneras y quizas si las dices de una forma sencilla tambien se entiendan.aunque no soy catedratica gilipollas no soy.

#7727

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a mi tambien me han llamado para firmar la orden de anulacion de la venta de la pp que di en agosto 2011, la verdad es que pensaba firmarla, pero despues de leer la informacion de La plataforma ya no lo tengo nada claro, la orden no se puede ejecutar al estar curSADA POR EL 100% , PERO DE OTRO LADO NO ME FIO U PELO DE ESTA GENTE Y QUE LA EJEQUTEN POR EL VALOR APROXIMADO QUE ELLOS LE DAN AHORA, LE DARE LARGAS al de la oficina y vere que hago, se admiten sugerencias

#7728

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ah me olvidaba, he recuperado un post de atrás:

A LOS NUEVOS FOREROS QUE ENTRAN EN ESTE HILO:
Hay un forero llamado Solfam, que ciego por defender el NO CANJE, en estos momentos cabecilla de una minoría, está intentando introducir mensajes incompletos, y realizar afirmaciones que no se sostienen en nada concreto, todo ello para confundir y atraer a su lado al despistado. Tiene un ego aplastante, se basta el solo para decir que ofrece la luz al resto de foreros, y gracias a cuatro lameculos que lo veneran como al moisés del foro, sigue pegando copia/pegas, eso si cambiando u ocultando algún dato que pueda poner en entredicho su biblia.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar