Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
737 / 1.334
#5889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No hombre, no ha sido eso mi intención. Una nota de prensa es una nota de prensa, pero si lees la noticia que enlace antes se refiere a lo dicho por un directivo bancario, eso es una filtración. Me refería a ambos supuestos.

#5890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La noticia afirma "según fuentes financieras". Si consultas la página de la Dirección General de Competencia verás como en ella se dice que no son públicas por razones de confidencialidad.

#5891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Comprendido.

Bueno, yo ya lo dejo por hoy. Me voy a intentar dormir. Mańana seguiremos comiéndonos la cabeza a tres días vista de finalizar el periodo de canje voluntario.

Buenas noches a todos.

#5892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Después de leer todos los comentarios estoy hecho una puta mierda, tengo una ansiedad y una impotencia que me pongo a llorar de pensarlo.
Me han jodido la vida, me están amargando la vida, yo a todos les deseo que lo pasen alguna vez en la vida por lo menos la mitad de mal que lo estoy pasando yo, porque cada vez que me pongo a leer me falta el aire.

Soy totalmente pesimista tanto para un lado como para otro y lo malo es que hay veces que me entran unas ganas de hacer una locura.

Malditos hijos de puta.

#5893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no regalo mi dinero, tendrán que robármelo a la fuerza. NO AL CANJE

#5894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues no hay que ser tan pesimista, macho.

Yo veo que hay opciones claras de salir medianamente bien de todo este embrollo. Escojas la opción que escojas.

Sí que es cierto que esto nos está costando la salud a más de uno. Yo mismo llevo unos días que todo lo que como me sienta como una patada en el estomago. Y es por los putos nervios que me está generando esta situación.

Pero pensando con frialdad, hay que tener paciencia. Si canjeas, pues a cobrar los pagos diferidos y de aquí cuatro años Dios dirá. Si te las quedas sin denunciar, pues a esperar el pago del cupón y la cotizacion en SEND. Si demandas, pues lo mismo. Todo parece apuntar a que les van a llover las demandas a los bancos por todo el tema de las preferentes y algo van a tener que hacer para evitarlo.

La clave es ésa. Paciencia. Hagas lo que hagas.

Y anímate, hostia.

#5895

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta es la solución , no veo otra en este momento !

#5896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

SE que es muy dificil pero no nos queda otra que decidir como ya se ha dicho aqui hasta el aburrimiento entre lo malo y lo peor, yo creo que a dia de hoy ninguno de los que quedamos por hacer el PUTO, CANJE sabemos al cien por cien a que carta quedernos, al final piensa que hay que resisitir sea lo que sea lo que elijas y seguir en el camino, animo y ten la cabeza lo mas fria que puedas

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?