Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
962 / 1.334
#7689

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad es que no se que pensar de ti ni viendo como se van cumpliendo los plazos te enteras lo siento por ti que no acabas de aprender la realidad es que ya solo existe una sociedad sabadell que han entrado los activos y sobre todo el pasivo de banco cam en el balance del sabadell que este ultimo es el garante de nuestras preferentes y que al tener beneficio nuestro banco sabadell cobraremos cupon minimo 6,8% en el 2013...esa es la realidad lo unico que no es seguro es que hagan la call pero si a alguien no le gusta pagar intereses de mas es al amigo oliu animo llia llf y cuidate

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás

#7690

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las preferentes se han ido en la nave espacial Oliucity a Marte, así que nunca veremos un duro...

No entiendo que narices sacas de hacer un comentario tan absurdo como este que acabas de soltar. ¿Aún crees que váis a engañar a alguien?

No hemos canjeado porque no nos ha salido de las narices, y de momento, las noticias tras el canje son cuanto menos mejores que antes de este.

Como los que no hemos aceptado la estafa estamos hablando también en otro hilo y este se había quedado tranquilo, parece que ha venido una banda de cuatreros y está atemorizando en el pueblo.

#7691

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

mejor dicho imposible, ya ves que hay gente que solo sabe repetir mentiras

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad - Paul Joshep Goebbels

#7692

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por qué me sigues mintiendo, si al final me tendrás que decir la verdad...

#7693

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No Solfam, desgraciadamente no es así. Yo puedo fusionarme con quien quiera, mantener la marca comercial del que he fagocitado y separar balances y áreas de negocio para que sean exclusivas de cada una de las entidades fuionadas. Verdad, verdadera.

antes se coje a un mentiroso que aun...

#7694

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy me han llamado de la oficina, para quedar la semana que viene para hablar de los "productos" que tengo invertidos en CAM. Yo como tu Solfam. NO AL CANJE, a robar a Sierra Morena

pues a mi no me han robado a ti te han robado ?

#7695

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero quien dijo...

Yo lo tengo claro, el dinero no me hace falta por ahora. No me van a engañar dos veces. No las pienso canjear. El canje que nos ofrecen es una tomadura de pelo y un robo a mano armada. Qué listos serían ellos si nosotros fueramos tontos. Sabadell así no se hacen clientes,... Aqui siempre es yo gano tu pierdes.

#7696

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro