Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
701 / 1.334
#5601

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ESTE ES EL ORIGINAL - no admitáis copias baratas
A LOS NUEVOS FOREROS QUE ENTRAN EN ESTE HILO:
Hay un forero llamado Solfam, que ciego por defender el NO CANJE, en estos momentos cabecilla de una minoría, está intentando introducir mensajes incompletos, y realizar afirmaciones que no se sostienen en nada concreto, todo ello para confundir y atraer a su lado al despistado. Tiene un ego aplastante, se basta el solo para decir que ofrece la luz al resto de foreros, y gracias a cuatro lameculos que lo veneran como al moisés del foro, sigue pegando copia/pegas, eso si cambiando u ocultando algún dato que pueda poner en entredicho su biblia.
Ahora se le llama Solfam el poeta, no tardaréis en conocerlo (ssshhhhhh, esta durmiendo...)
Lameculo 1 : benyenc el relojero irrespetuoso.

#5602

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no he canjeado, pero no soy quién para decirle a los demás lo que tienen que hacer. Tú le dices a los demás en qué deben gastarse el dinero? Yo en mi vida personal me administro solo. Y, en mi trabajo, asesoro a los demás, pero la decisión siempre es del cliente.

#5603

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todos los infiltrados de Sabadell-CAM que pululan estas últimas semanas por el foro se delatan a sí mismos con sus intervenciones lamentables. Con la información que tenemos actualmente, la mejor opción posible es el NO AL CANJE.

#5604

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya veo, ya.

#5605

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ESTE ES EL ORIGINAL - no admitáis copias baratas
A LOS NUEVOS FOREROS QUE ENTRAN EN ESTE HILO:
Hay un forero llamado Solfam, que ciego por defender el NO CANJE, en estos momentos cabecilla de una minoría, está intentando introducir mensajes incompletos, y realizar afirmaciones que no se sostienen en nada concreto, todo ello para confundir y atraer a su lado al despistado. Tiene un ego aplastante, se basta el solo para decir que ofrece la luz al resto de foreros, y gracias a cuatro lameculos que lo veneran como al moisés del foro, sigue pegando copia/pegas, eso si cambiando u ocultando algún dato que pueda poner en entredicho su biblia.
Ahora se le llama Solfam el poeta, no tardaréis en conocerlo (ssshhhhhh, esta durmiendo...)

Lameculo 1 : benyenc el relojero irrespetuoso.

#5606

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Están tan desesperados por conservar el puesto que ya recurren directamente a provocar sin fundamento alguno.

#5607

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me podrías decir cuáles son tus argumentes para el no canje? Lo digo por conocer tu opinión razonada. Gracias

#5608

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Señores, vuelvan unos post atrás y observen quien provoca sin fundamento alguno.
Por cierto relojero, estas un poco obsesionado con eso del Sabadell, a mi no me molesta pero es que puede estar transformandose en una patología que tendrías que tratares, eso si, cuando recuperes la calderilla esa con la que te estafaron.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma